Ferry Corsten: Las Nuevas Generaciones No Saben Apreciar Un Set

La leyenda de la música trance concedió al sitio InTheMix una breve entrevista, durante su paso por el festival Stereosonic, en la cual expresó su molestia por las nuevas modalidades de DJ sets, donde los artistas sólo se dedican a mezclar hit tras hit, sin presentar nada nuevo al público.

Odio mencionar la palabra ‘niños’, pero es lo que son. Se han acostumbrado a estos grandes actos, donde los sets se limitan a una o dos horas y eso es todo. Y en 90 minutos que ven a un artista, escuchan como 30 o 40 tracks… Como una pistola automática de ‘grandes éxitos’. Ya no les importa la calidad de la música ni el viaje que éste generaba.

Ya no aprecian los sets más largos, las transiciones largas, la calidad del set. Justo ahora, toda la música suena igual… Todos producen lo mismo. La gente en los sellos habla sobre ‘el sonido del ahora’. Cuando yo comencé, los sellos hablaban del sonido de Paul Oakenfold, de Armin, de Tiësto… Hoy todo es genérico.”

Pueden leer la entrevista completa en el sitio de InTheMix, Ferry Corsten on why music sounds the same in 2014, donde habla sobre sus presentaciones de 8 horas al lado de Markus Schulz, su radioshow y los próximos lanzamientos en su sello discográfico.

Fuente: Beat1009.com.mx

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *