Subastada la Roland firmada por Jeff Mills

 

Alguien subasta la caja de ritmos firmada por el de Detroit

Con el precio inicial de 2000 libras, el propietario de esta 909 firmada por Mills ha puesto un anuncio en Ebay con la intención de encontrar algún pujador, aunque parece que a nadie le ha interesado.

Últimamente vemos de todo por Ebay, desde un tarro con aire respirado por la cantante Sia hasta un disco de Aphex Twin por más de 40000 libras. Algunas subastas son más desconcertantes que otras, pero la que tenemos en manos hoy no es algo ni excéntrico ni curioso. No es más que una Roland TR909 que luce la firma de una de las leyendas vivas más importantes del techno, Jeff Mills.

El precio de la subasta arrancó en 2000 libras, pero parece que a nadie le ha llegado a interesar lo más mínimo -o que no ha tenido constancia de esta subasta-, porque la caja de ritmos no ha tenido ni una sola puja y la subasta se ha dado por finalizada. ¿Quizá no genere el suficiente interés porque Mills sigue vivo? No hay que olvidar que cuando una estrella muere, cualquiera de los objetos que haya tocado o firmado se consideran poco menos que piezas de museo.

No sabemos si la subasta volverá a abrirse, en ese caso y, si estás interesado en hacerte con lo que puede llegar a ser una pieza de coleccionista, no pierdas de vista el link de la misma. Si ahora vale 2000 libras, quién sabe lo que puede valer dentro de unos años…

Recordemos una de las joyas musicales que Jeff Mills hizo con una 909 en las manos:

Source:: DjSchool

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *