DEADMAU5: Paris Hilton como DJ es insultante

Tras el ruido que generó la noticia sobre el sueldo de $1 millón de dólares que Paris Hilton ha llegado a recibir como DJ, no podía faltar la opinión de Joel Zimmerman, quien por primera vez en mucho tiempo se tomó un rato para argumentar sus ideas y no sólo atacar a través de sus redes sociales como usualmente lo hace.

El texto fue publicado en su perfil de Tumblr y muestra su desagrado por la socialité y su intromisión en la escena electrónica:

Personalmente, pagaría tanto por verla mezclar como los fans de las carreras Indy pagarían por verme batallar arriba de un auto Indy500 para pasar de la primera velocidad sin estrellarme unos metros adelante.

Para ponerlo en perspectiva, soy un principiante en estas carreras. Me encanta el deporte… entré en él apenas un año atrás… para mi es algo que puedo disfrutar fuera de mi verdadera profesión…

Paris hizo lo mismo… Recuerdo de tiempo atrás, ella fue al Cosmo en Las Vegas… pude ver como se divertía y disfrutaba de la música, como quería ser parte de ella, así que, ¿Por qué no hacerlo? No puedo odiarla por ello.

Pero seamos honestos, una cosa es ser un entusiasta sobre algo y la otra es ser un **** entrometido…

¿No creen que sería insultante para los corredores profesionales y los fans de las carreras si un día me presento, tengo una cita con una conductora y entonces la siguiente semana ya pertenezco a los circuitos?

…Así que Paris, gracias. No estamos molestos por tu entusiasmo por la música electrónica. Amamos que seas parte de nuestra fiesta. Pero por favor, regresa a tu ****** lugar. No necesitas presumirnos que encontraste a alguien suficientemente estúpido para pagarte un millón de dólares por algo que no sabes hacer…

Pueden encontrar la carta completa en el Tumblr oficial de deadmau5.

Fuente: Cultura Electronica

Source:: DjSchool

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *