Noticias

Steve Aoki Amenaza Con Denunciar A La Revista Wunderground

Steve Aoki Amenaza Con Denunciar A La Revista Wunderground

Los representantes legales de Steve Aoki una carta de “cese y desistimiento” a la revista digital irlandesa Wunderground.

Wunderground es una revista digital satírica de música electrónica donde publican noticias inventadas dándole un enfoque humorístico a la actualidad musical, un “El Mundo Today” de música electrónica.

Hace unos meses Wunderground llevó a cabo una campaña de crowdfunding en IndieGoGo en la que ofrecían a sus lectores camisetas, sudaderas, mochilas…que incluía una camiseta con Steve Aoki como protagonista donde se hacía un juego con la frase “Ask me about my shit DJ impression” y una fotografía de Aoki, como podemos ver en la imagen.

Los representantes legales de Steve Aoki piden a Wunderground que dejen de fabricar esas camisetas y destruyan todas las que ya se hayan fabricado ya que por un lado están dañando la imagen pública del artista, y por otro han utilizado una fotografía que tiene derechos de copyrighty que pertenece a Ultra Records y al propio artista, y la han utilizado sin su consentimiento, de no ser así emprenderían acciones legales contra Wunderground.

Wunderground ha contestado a través de su sitio web que nunca llegaron fabricar esa camiseta, tan sólo es un montaje digital por lo que no pueden destruir algo que no han fabricado, si bien, enIndieGoGo se puede ver que la campaña de crowfunding que llevaron a cabo alcanzó una recaudación de £4,736

 

Fuente: Beatmashers.com

 

 

walton

October 3rd, 2014

No comments

Comentarios