David Guetta tiene miedo

Parece que ya sabemos por qué Guetta tenía esa cara en Tomorrowland. Podría haber estado pensando si su nuevo álbum funcionaría en ese festival.

¿Por qué lo digo? Bueno, el DJ francés concedió una entrevista a The Wall Street Journal donde revela que su sexto álbum de estudio está en puerta, solo le falta conseguir algunas colaboraciones. Pero hay un detalle, la verdad es que dice estar tomando un riesgo:

“Honestamente, estoy un poco asustado. Esto es completamente diferente de cualquier cosa que haya hecho antes.”

Guetta hace referencia a su anterior “Nothing But The Beat”, que hasta la fecha ha vendido más de 4 millones de copias alrededor del mundo, y a que cada álbum ha ido superando al anterior en ventas; cambiar de estilo puede ser un factor para que la situación no se repita.

El primer sencillo, ha confirmado es “Lovers On The Sun”, track en el que se involucró Avicii, no sabemos aún si apostará por el country como lo hizo su amigo sueco, pero sí ha dicho que es su trabajo más elaborado: dos años para obtener el resultado deseado.

“Solo he querido llevarme al máximo, y después tocarlo a otros. […] Sé que puedo hacer beats que hagan a la gente bailar, así que el reto ahora es crear la mejor música posible y canciones por las que no pase el tiempo.”

Nos toca esperar a ver cómo suena este álbum, ver qué tanto se está arriesgando y qué artistas serán los que completen el trabajo.

Autor: Alitz Tzadkiel

fuente_thump.vice.com/

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *