Tomorrowland podría llegar a la India

India es al EDM en Medio Oriente, lo que México es en Latinoamérica, esto en el aspecto del gran crecimiento que han tenido en el género en los últimos años. Importan festivales, producen los propios, y los mejores DJs visitan seguido el país. Con toda una bomba del género explotando allá, que un festival como Tomorowland los visitara, era de esperarse.

Pues un periódico local lanzó el rumor para el resto del mundo, basándose en las declaraciones de una “fuente de la industria” que dice que el anuncio se podría dar el mes entrante.

“Las alas de los performances en vivo de Universal Music India estarán brindando la gran experiencia de Tomorrowland a la India. […] Universal está buscando expandir su espacio de música en vivo en India y nada sería más grande que Tomorrowland para hacerlo para ellos. Será el más grande evento en el creciente calendario musical del país”.

En el artículo también se cuenta cómo el líder de Universal Music India está involucrado en el festival Sunburn de aquél país, uno de los más grandes de electrónica en la región, y cómo al preguntarle sobre el asunto Tomorrowland, hizo una pausa y contestó “No lo estamos confirmando, ni negando que haremos Tomorrowland. Haremos un anuncio cuando el tiempo sea el correcto probablemente en Octubre”.

¿Podrían Tomorrowland y ID&T estar buscando llevar la experiencia del festival a tantas regiones del mundo como se pueda, como lo ha hecho Ultra? Al parecer estamos muy cerca de saberlo.

Esta es la nota del periódico local.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *