Noticias

Diplo y Skrillex abucheados en el Burning Man

Diplo y Skrillex abucheados en el Burning Man

En los tiempos que corren con la información fluyendo de arriba para abajo es complicado que algo que suceda en un festival como el Burning Man no acabe saliendo a la luz. Según ha desvelado Pulse, el pasado miércoles Diplo y Skrillextuvieron que dejar de pinchar antes de tiempo tras ser abucheados por el público que les estaba viendo en su actuación en el famoso autobus Robot Heart.

La historia aún se complica más porque ambos cubrieron el hueco que Seth Troxlerhabía dejado tras tener un ataque de ego y dejar plantada a la organización por no dejar subir al autobus a sus amigos con él. Los promotores tuvieron la suerte de que Skrillex y Diplo anduvieran en el festival (iban a actuar al día siguiente en el escenario Camp Question Mark) y se animaran a subir al autobus a pinchar unos temas.

Según las fuentes de la web, Skrillex estuvo pinchando un buen set con música acorde al momento y todo se torció cuando a Diplo le dió por pinchar el tema Turn Down For What de Dj Snake y Lil Jon (puedes ver el vídeo aquí), algo que no gustó nada al público asistente que le reprendió con un fuerte abucheo que concluyó con el abandono repentino de la cabina de la pareja. Las cosas volverían a su cauce después cuando le llegó el turno a los italianos Tale Of Us.

Debajo te regalamos 22 minutos del set de los Pachanga Boys el pasado 2013 en el Robot Heart para que te hagas una idea de cómo es el curioso escenario.

fuente_clubbingspain.com

walton

September 2nd, 2014

No comments

Comentarios