Deadmau5 y Eric Prydz van con todo

El sueño de escuchar a deadmau5 y Prydz juntos podría ser realidad, de nuevo. Los dos son fans no declarados de los ratones: deadmau5 (el nombre lo dice) y Eric Prydz es dueño del sello Mouseville. Ellos se han venido haciendo amigos y es precisamente en Mouseville, donde parece estar haciéndose una fusión de sellos discográficos: mau5-ville

El sueco hizo el anterior post en su Facebook, donde solo podemos leer “próximamente”. La verdad es que el estilo musical de los dos no dista uno del otro, y tampoco es la primera vez que están juntos.

En marzo pasado deadmau5 y Eric Prydz tuvieron un b2b en una fiesta previa a Ultra. Los asistentes comentaron que era una de las mejores experiencias musicales que habían vivido: poco tiempo después Prydz estuvo en un Coffe Run junto al ratón.

Después de eso anunciaron un show juntos en el after party oficial del festival South West en Reino Unido, y justo hoy su presencia en el HARD Day Of The Dead. Con el gran sonido que tienen estos dos, de verdad escucharlos juntos es algo que genera expectativa.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *