ARMADA RENOMBRA DOS SELLOS Y NACE ARMADA DEEP

Todo el mundo sabe de la grandeza e importancia de Armada Music en el panorama electrónico. No solo hablamos de Armada Music como sello sino como la arquitectura que encierra cantidad de sublabels, muchos de ellos de una gran importancia como Armind, A State of Trance, FSOE, Zouk,Mainstage Music, Perfecto Records entre otros.

Dos de los sellos que encerraba Armada eran Captivating Sounds y Trice Recordings. El primero de ellos con una trayectoria importante en la escena Trance y el segundo en constante crecimiento en la actualidad más enfocado generalmente al Progressive House. Para nuestra sorpresa veíamos como desde Armada se anunciaba el renombramiento de estos dos sublabels pasando a ser llamados Armada Captivating y Armada Trice respectivamente. Un nuevo enfoque que para nada esperamos cambie la dinámica que venían trayendo ambos sellos.

El 15 de septiembre sale la primera referencia en este Armada Captivating de la mano de David Gravell, una de sus esperadas IDs ‘The Last Of Us‘.

Será el 1 de septiembre cuando el renovado Armada Trice nos traiga el último tema de ArstonCircle Track‘, un tema que continúa la dinámica de Trice con un progressive house muy característico de este sello.

No solo tenemos como decimos la novedad del renombramiento de estos dos sellos sino que la noticia más importante es el nacimiento de un nuevo sello como es este Armada Deep, una maniobra muy hábil por parte de Armada viendo como se está poniendo el panorama con un estilo como el Deep House, y que no hace más que continuar la dinámica que Armada venía desarrollando durante meses gracias al lanzamiento de recopilatorios de este estilo tan elegante. Será una oportunidad de ver como se desenvuelve Armada en este terreno y dar la oportunidad a artistas con mucha buena música que mostrarnos.

La primera referencia, a la venta el 1 de septiembre, nos deja entrever que no veremos única y exclusivamente un deep house puro y duro sino que tendrán cabida sonidos chill e incluso, en futuras referencias, quizás sonidos que se acerquen más al tech house.


Fuente: http://culturaelectronica.com/

Source:: DjSchool

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *