EL PROYECTO DARKSIDE TERMINA

El dúo anunció el show final y compartió dos canciones inéditas.
El interesante proyecto formado por el chileno Nicolás Jaar y el estadounidense Dave Harrington, hizo el anuncio a través de su cuenta oficial en Twitter de un show final que tendrá lugar en Brooklyn en el mes de septiembre, luego del cual y abruptamente, las carreras de ambos productores tomará caminos separados.

Durante su corta existencia, DARKSIDE publicó el aclamado “Psychic” en 2013 y la remezcla para el último álbum de Daft Punk “Random Access Memories” bajo el pseudónimo de Daftside, ambos trabajos les significaron un gran reconocimiento por parte de la prensa especializada y del público, convirtiéndolos de paso en importantes actores de la escena electrónica con participaciones en grandes escenarios alrededor del planeta. La última presentación de DARKSIDE se realizará el día 12 de septiembre en el Templo Masonico de Brooklyn, Nueva York.

La aventura en conjunto entre Jaar y Harrington como DARKSIDE deja además dos canciones inéditas: ‘Gone Too Soon’ y ‘What They Say’, las cuales estarán incluidas en el compilado “WORK”, que celebra el primer año de existencia del sello de Nicolás Jaar, Other People.

Fuente: DjMag La

Source:: DjSchool

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *