La mente maestra de Life in Color: Ian Ruzal

Life in Color, la fiesta de pintura más grande del mundo, comenzó hace ocho años en campus universitarios en Florida. El espectáculo incluye música electrónica, danza, arte y pintura en una explosiva combinación única e innovativa.

Ian Ruzal Bron es la fuerza impulsora detrás de la expansión internacional de Life In Color, la fiesta de pintura más grande del mundo. En 2013, tomó el rol de director internacional, supervisando todos los aspectos de la división internacional, desde producción hasta marketing y talento. Habiendo producido eventos en los 5 continentes y en más de 30 diferentes países, Ian y su departamento internacional han llevado a Life in Color al siguiente nivel. Con 50 eventos en 2014, estimulados por la pasión de Ian hacia la escena electrónica y con una visión global, se espera que Life in Color duplique su alcance para finales del 2015.

¿Cuándo fue la primera vez que fuiste a una fiesta de pintura y te diste cuenta que el concepto era asombroso?

Ian: Mi primera fiesta de pintura fue un Dayglow (así se llamaba originalmete Life in Color) en Tallahassee, FL en 2007. En ese entonces, el concepto no estaba nada cercano a lo que hoy en día se presenta, pero supe que esas fiestas serían grandes.

Desde 2006 han estado haciendo fiestas con música electrónica y pintura, ¿Cuál es la clave para no volver aburrido el concepto?

Fácil, ¡Más pintura! Cada año creamos una nueva experiencia para nuestros fans que se refleja en el tour que tenemos. Esto incluye un nuevo escenario y diseño de producción renovado, más acróbatas y artistas, nuevos videos y una cuenta regresiva mejorada, y por supuesto, siempre trabajamos con los mejores DJs.

Cuando Life in Color tiene presentación fuera de Estados Unidos, ¿la producción original viaja con el show?

Sí.

¿A quién consideras como el DJ más alocado del tour?

Hay varios grandes actos entre los que puedo elegir. Amo la energía de Steve Aoki, R3hab ha sido uno de mis favoritos por mucho tiempo y definitivamente Henry Fong la rompe se presenta.

¿Amas pintarte en los shows de Life in Color?

Por supuesto, es genial. En mi opinión, Life in Color es la mejor fiesta del planeta. ¡No hay nada más divertido que aventarle pintura en la cara a tus amigos!

¿Agregarán más colores de pintura a los ya existentes? ¿Cuándo fueron conscientes de que las personas serían felices pintándose mutuamente?

Siempre estamos buscando la manera de agregar más colores al show. Después de todo, ¿Qué es la vida sin color? De hecho fue bastante sencillo el pensar en tener botellas de pintura para los fanáticos. Cuando tomas una botella, tu instinto te dice que debes arrojarla a los demás.

Siempre se ha asociado a Life in Color con el EDM, pero en el festival, la atmósfera es completamente diversa. ¿Existen planes para un futuro en hacer una y/o varias fechas del show con Hardstyle o Moombahton?

Técnicamente el EDM cubre Hardstyle y Moombahton, pero esa es una historia diferente. Nuestros shows se caracterizan por incluir todo tipo de DJs y artistas. Hemos contado con raperos, solistas, bandas; en fin, de todo. Si nuestros fanáticos quieren algo en especial y hay suficiente apoyo detrás de él, nosotros haremos nuestro mayor esfuerzo para que suceda.

¿Fue difícil hacer pintura que no dañe la piel y sea disfrutable?

Sí, nos tomó bastantes años el perfeccionar la pintura. Estamos orgullosos de tener la mejor pintura en el mundo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *