NICOLE MOUDABER Y SU REMEZCLA DE CARL COX

NICOLE MOUDABER REMEZCLA A CARL COX

La reina del techno reinterpretó “Kommen Zusammen” para Intec Digital.
El próximo 18 de agosto, la plataforma digital del legendario Carl Cox dará salida al remix que realizó Moudaber del track de Cox. Así, la DJ y productora vuelve al sello de Carl Cox luego de grandes éxitos como su track “Roar”, que llegó a lo más alto de las listas en Beatport, con este remix hipnótico.
El track, con su nombre en alemán, significa “Ven Conmigo”, y la propia Nicole Moudaber habló al respecto: “Quería hacer una mezcla más profunda e hipnótica, con un sonido bien alemán. Especialmente, para clubes como Berghain. No es el típico remix conciliador. Es techno verdadero.”
“Kommen Zusammen” salió en el álbum que Carl Cox lanzó en el 2011, llamado “All Roads Lead To The Dancefloor” y, al parecer, esta versión le devolvió la frescura, como sólo Nicole podía hacerlo.
En el último tiempo, ambos productores habían colaborado en el EP que titularon “See You Next Tuesday” –“Te veo el próximo martes”, en español-, que vio la luz en el sello de la mujer que dividió sus primeros años de vida entre Nigeria y el Líbano.

Pero no nos quedemos sólo con palabras.
Escuchemos de qué se trata este remix:

Source:: DjSchool

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *