Noticias

Ahora También Se Vota Por Los Peores Dj’s

Ahora También Se Vota Por Los Peores Dj’s

Llego la época del año en que los dj´s suplican por nuestros invaluables votos para el DJ Mag Top 100. La encuesta ha sido y sigue siendo objeto de toneladas de controles de escrutinio, que es lo que probablemente provocó que un bromista creara el sitio web de parodia “Botton 100 DJs.” o ¨Los últimos 100 Djs¨. 

Bottom100DJs.com, cuenta con un formulario de encuesta real y anuncios satíricos que se burlan de la escena EDM y de los DJs “wannabe” o ¨que quieren ser¨ como Pauly D. Incluso más divertido, el sitio aún toca el tema de Al Wasler quien fuera nominado para un Grammy en 2013 a la Mejor Grabación de Dance. Para el momento de las nominaciones, la página de Al Wasler Facebook tenía sólo 1.437 “me gusta” lo que llevó a muchos a preguntarse y criticar tanto el Grammy y como la situación de la escena EDM general.

Sin embargo, el sitio es seriamente gracioso y estaríamos mintiendo si dijéramos que no teníamos la curiosidad de saber quienes se encuentran la parte inferior en Los Últimos 100 Djs!

http://bottom100djs.com/

fuente_culturaelectronica

walton

July 29th, 2014

No comments

Comentarios