Paul Van Dyk Critica Al Edm

Un gran número de DJ’s han criticado la música electrónica actual debido a la poca creatividad que ha mostrado en los últimos años, la constante imitación entre los artistas, la falta de sentimiento en las producciones y muchos otros factores. En esta ocasión es el pionero de la música trance, Paul van Dyk, quien muestra su molestia ante una escena que se encuentra atrapada en una constante repetición.

Las declaraciones las realizó en una breve entrevista que dio para el sitio Radio.com, donde comparte algunos aspectos de su nuevo álbum y su punto de vista sobre el EDM.

“Cuando yo comencé mi carrera, el DJ era el tipo rarito que se quedaba en la esquina mientras la gente se divertía y se centraba en la música…  Lo que vemos ahora es una influencia más comercial, es como música pop bailable… Necesitamos enfocarnos en artistas que hagan tracks que duren más de tres minutos en la radio.

Lo que yo puedo ver, en esto que llamamos EDM, es que todo suena igual. Estoy muy seguro que ni los fans de esta música pueden decir: ‘Este es el nuevo track de tal artista’, porque todos suenan igual… Si sólo copias algo que ya está ahí, algo que ya existe, tu producción está muerta desde que la presentas.”

 

fuente_culturaelectronica

wa


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *