Ultra Chile: Agotada la segunda preventa y anuncia alianza con Movistar

 

 

11 Y 12 DE OCTUBRE // MOVISTAR ARENA // DESDE LAS 14.00 HORAS.

· El festival contará con transmisión vía streaming por Movistarchile.tv, además de Wifi gratis para todos los asistentes al interior del Movistar Arena.

· Todos los socios del Club Movistar tienen un 20% de descuento para la compra de sus entradas.

A tres semanas del inicio de la venta de entradas para la segunda versión del Ultra Chile, la primera y segunda preventa ya están agotadas, al igual que la preventa 1 de las entradas VIP.

El festival de música electrónica más importante del mundo, que se realizará el próximo 11 y 12 de octubre en el Movistar Arena, continúa la venta de tickets a través del sistema www.puntoticket.cl. El evento realizará una tercera preventa, la que tendrá un valor de $75.000 pesos.

Ultra Chile 2014 firmó una alianza con Movistar, quienes participarán como partner tecnológico, poniendo a disposición de los asistentes al festival wifi gratis en el recinto, y realizando además transmisión continúa vía streaming -gracias a la fibra óptica Movistar-, para que así éste pueda ser visto en todo Chile y con ello no dejar a nadie al margen de la experiencia Ultra Chile 2014.

A partir de este 20 de julio, todos los socios del Club Movistar contarán con un 20% de descuento en las entradas, que pueden obtener enviando un mensaje con la palabra ULTRA al 4404 y les llegará un código de descuento a sus móviles.

Precios de entradas:

Abono dos días Ultra fans: $50.000 AGOTADO

Pre venta 2 dos días general: $60.000 AGOTADO

Pre venta 3 dos días general: $75.000

Abono dos días

Pre venta 1 Vip: $200.000 AGOTADO

Pre venta 2 Vip: $250.000

Pre venta 3 Vip: $300.000

A través del sistema Puntoticket.

www.puntoticket.cl

Tiendas Ripley y Cinemark.

**Precios no incluyen cargo por servicio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *