Deadmau5 Contra El Trance Y Armin Van Buuren

Parecía que con el lanzamiento de su nuevo doble álbum While (1<2)deadmau5 iba a estar más centrado en la promoción del mismo que en otros asuntos, pero el canadiense es un tipo inquieto y cuando algo no le gusta simplemente lo deja caer.

El último en sufrir quejas del “ratón” ha sido Armin Van Buuren, y en concreto su programa de radio “ASOT” (A State Of Trance), estas palabras fueron el origen de todo: ASOT es sobre trance como Nelson Mandela es sobre indie punk”, pero esto fue sólo el comienzo en un intercambio de opiniones que desglosó deadmau5 sobre la decadencia actual de la música trance que según el piensa está lejos de vivir su mejor momento, Armin entró al trapo y también se llevó lo suyo.

Armin van Buuren invitó a deadmau5 a participar en ASOT, a lo que éste contestó “gracias por tu amable oferta, pero no, gracias. No me interesa mucho el trance en estos momentos. Es sólo una opinión como las de otras 6,5 mil millones de personas.”, a partir de ahí intercambiaron opiniones que concluyó con deadmau5 diciéndole a Armin van Buuren “¿por qué no vienes a limpiar mi apartamento y alimentar a mis gatos durante una semana?”.

Deadmau5 echando más leña al fuego también se cambió su descripción en twitter poniendo “Lord of the Trance”, entre toda esta disputa también aprovechó para dar un palo a esa lista de los mejores Djs publicada por DJ Mag: “no puedo creer que la gente todavía se preocupe de esto”.

feunte_culturaelectronica

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *