Holandeses Crean Cabina Publica Para Djs

Diversos parques en Holanda ya cuentan con Fono, una pequeña cabina para DJ dónde el público puede llegar a conectar uno o dos dispositivos móviles y realizar un DJ set muy simple.

Aunque el mixer de la cabina no cuenta con ecualizador ni pitch para empatar tracks, se han incluido funciones y efectos básicos que harán que el público se familiarice con una verdadera consola de mezcla.

Los creadores tienen como principal público meta a las nuevas generaciones de niños que poco a poco se van interesando en la música electrónica:

Los DJ’s son los rockstars de hoy en día. Creo que es muy bueno para la gente joven que tengan una oportunidad de ser creativos con la música y puedan compartir lo que les inspira con otros.

Lo que hicimos con el diseño fue crear un punto de encuentro fuera de casa, donde los jóvenes puedan reunirse a tener una experiencia social.

Los Países Bajos son reconocidos en la escena electrónica por haber sido cuna de artistas comoArmin van BuurenHardwellTiëstoDash BerlinAfrojackNicky RomeroMartin Garrix,Sander van DoornSideny SamsonW&W, entre decenas más, por lo que no es de sorprender que el conocimiento y desarrollo de la música dance sea fuertemente apoyado por  todo el país.

fuente_culturaelectronica

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *