Un muerto en Glastonbury, y otro en estado crítico

Un hombre de 26 años de edad en Glastonbury ha sido hospitalizado en ” estado critico” después de tomar ketamina, mientras que otro asistente ha fallecido por causas naturales.

La policía no piensa que la ketamina haya estada contaminada y creen que el hombre había sufrido una reacción adversa a la droga de Clase B. Un portavoz de la Policía de Avon y Somerset, dijo que la víctima sin nombre proviene del sureste de Inglaterra y su familia han sido informados.

Un Twitter oficial decía : “Por favor, no tomar drogas en Glastonbury ketamina y alcohol peligrosamente afectar su corazón y la respiración puede ser mortal y usted no sabe qué o qué tan fuerte es…”

La policía también revelo que  una mujer de 67 años de edad, ha muerto en el festival de causas naturales. Su muerte no está siendo investigada.

Más de 100.000 aficionados ya han llegado al sitio Worthy Farm en Pilton, Somerset para el festival, que comienza mañana. Hasta el momento, los agentes han realizado 12 detenciones por delitos y robos relacionados con las drogas. La policía dijo que el crimen en el festival fue un 50 por ciento menos en comparación con el mismo período del año pasado.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *