Fallecen Dos Personas En Electric Daisy Carnival Las Vegas 2014

127-edclasvegas2014

Montgomery Tsang, de 24 años y Anthony Anaya de 25 años, fallecieron el Sábado en el University Medical Center donde fueron ingresados la noche del viernes durante la celebración de Electric Daisy Carnival de las Vegas.

Los jóvenes fueron atendidos en el parking de “Las Vegas Motor Speedway”, espacio donde se celebra el festival, aún se desconocen los detalles y el informe médico pero una vez más los síntomas y las primeras declaraciones giran en torno a una sobredosis por consumo de droga.

Insomniac, la promotora del festival en un comunicado mostró sus condolencias a la familia y amigos de Montgomery Tsang, los siguientes días del festival se han celebrado con normalidad, este año el festival ha tenido lugar del 20 al 22 de Junio.

Recordamos que en 2009 en su edición de Texas murió un joven de 19 años, en 2010 una chica de 15 años falleció durante EDC Los Angeles y en 2012 también en Las Vegas Emily McCaughan de 22 años fallecía en su hotel a las pocas horas de llegar del festival, todas relacionadas por consumo de MDMA y otro tipo de drogas.

Aquí les dejamos el comunicado:

Hoy nos enteramos de una trágica noticia, Uno de los asistentes al show ha fallecido. Nos entristece profundamente esta noticia y esperamos que todos nos acompañen en mantener a su familia y amigos en sus pensamientos durante estos tiempos difíciles. Los fans de la música dance se enorgullecen de ser una comunidad muy afectiva y mientras nos preparamos para la segunda noche del show, os pedimos que nos ayudéis a mantener este evento como algo seguro. Cuidar a vuestro grupo de amigos, utilicen el sistema del ‘compañerismo y si veis algo, decirlo. Nadie debería dudar en pedir ayuda a nuestro cuerpo médico, personal de seguridad o staff de Insomniac, incluso llamar al 911 en caso de emergencia. Una muerte es demasiado y queremos hacer todo lo posible por nuestra parte para mantener la seguridad de todos, sanos y felices, esta y todas las noches”.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *