Ultra Music Festival vuelve a Chile con más música

ULTRA MUSIC FESTIVAL VUELVE A CHILE CON MÁS MÚSICA.

11 Y 12 DE OCTUBRE // MOVISTAR ARENA.

EVENTO PARA MAYORES DE 16 AÑOS.

 

Este 11 y 12 de octubre llega al Movistar Arena el Ultra Music Festival, la cita de música electrónica más importante del mundo, que se realiza desde 1999. Esta es la segunda vez que la cumbre internacional aterriza en Santiago y una de las novedades que trae es la inclusión de bandas indie, tanto chilenas como internacionales.

 

El Ultra 2014 será una innovadora experiencia musical en nuestro país. En tres escenarios se mostrarán a los referentes más importantes de la electrónica mundial y nacional y de la música indie, quienes animarán la jornada del sábado y domingo desde las 14.00 pm a las 00.00, para luego dar a paso a varias fiestas satélites que se realizarán en varios clubes y discoteques de Santiago de manera simultánea.

 

El 23 de junio se inicia la venta de entradas, que contará con abonos generales y Vip para ambos días, a través del sistema Puntoticket. Los sectores exclusivos del festival, contarán con cómodas instalaciones, comida, bar abierto, regalos y muchas sorpresas.

 

Ultra Music Festival (UMF)

Es el festival de música electrónica más grande del mundo que se realiza cada marzo en Miami desde 1999. El evento al aire libre, moviliza a toda la ciudad en torno a la música electrónica generando un ambiente de fiesta entre los habitantes y los  miles de turistas que llegan.

 

A medida que han pasado los años ha variado su duración; de un día a dos y tres, se ha realizado también durante fines de semana consecutivos y también ha tenido una extensión de una semana. Independiente de lo que dure el festival, se ha mantenido como una plataforma donde llegan músicos consagrados, que comparten escenario con otros que se están iniciando en el ambiente.

 

El Ultra también se realiza en Ibiza (España), Buenos Aires (Argentina), São Paulo (Brasil),  Santiago (Chile),  Seúl (Korea), Split y Hvar, (Croacia) y continúa en vías de expansión.

 

Ultra Chile

La primera versión de este importante festival en nuestro país fue el 2013 y reunió a más de 30 mil fanáticos, que llegaron a las piscinas de Espacio Brodway en Santiago.

 

Durante dos días el público disfrutó de la mejor música electrónica, con figuras consolidadas como Hardwell, Dash Berlin, Martin Solveig, Avicii, Armin Van Buuren llegando a un total de 32 artistas, de los cuales cinco estaban en el Top 1 de DJMAG.

 

Precios de entradas:**

Abono  dos días Ultra fans                           :$50.000

Pre venta 1Abono  dos días general  : $60.000

Pre venta 2Abono  dos días general  : $70.000

 

Abono dos días

Pre venta 1 Vip: $200.000

Pre venta 2 vip : $250.000

Pre venta 3 vip : $300.000

 

A través del sistema Puntoticket.

www.puntoticket.cl

Tiendas Ripley y Cinemark.

**Precios no incluyen cargo por servicio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *