WORLD Sensation

Publicado en septiembre 21, 2007



Envia tu lista contigo y tus amigos para el sabado 22 en Club Piso 33 a , si quieren asistir gratis enviar un correo: djaltamirano@gmail.com

 

Line Up de Dj es: :


Experimento [ massimo records ]
Altamirano [ station.cl ]
Tweeter [ streetmachine ]
Cesar Betancur [ clubreactor ]
+ Invitado [ Cris Alicera ]


PISO 33 es un espacio que mezcla la calidez del diseño clásico con la vanguardia del post modernismo, transformándose en una nueva alternativa para las noches de los capitalinos.


Con sonidos electrónicos en boga, a cargo de los mejores Djs y músicos a nivel nacional e internacional en un cálido y acogedor club del barrio Alameda en pleno centro de nuestra capital.
 
CLUB PISO 33 – Alameda 1966
Metro Los Héroes
Estacionamientos por José Miguel Carrera.


 


Tu Lista sera valida solo hasta las 1 am por eso es importante llegar antes de esta hora, nos vemos.



TWEETER

 

DJ_TWEETER__


DJ y Productor Chileno con casi 22 años detrás de los platos, pinchando en una infinidad de fiestas, haciéndo bailar a muchas personas tanto en Chile como en el extranjero. En Marzo del 2004, Tweeter gana el Heineken Thirst, evento que les permite a el y su banda Freakygroove ser coronados DJ del año, dándoles la oportunidad de talonear el show del DJ numero uno del mundo de aquel momento, el holandés Tiesto.


El 2005 emigra al viejo continente para empaparse de la movida europea, tocando en el sur de España y Barcelona, haciendo una obligada escala en Ibiza.


Tocando en una infinidad de clubs, como Trianon Club, Pecado Capital, La Feria, Salita, etc. Y eventos como Heineken Thirst , Creamfields, Love Parade, Teatro Teleton , Etc..Tweeter ha compartido escenario con los DJ´s y Productores más importantes del mundo, entre ellos:


The Prodigy, Groove Armada, Richie Hawtin, Paul Oakenfold, Timo Maas, Silicon Soul, James Holden, Dave Seaman, Max Graham, Ferry Corsten, , Mistress Barbara, Deep Dish, Satoshie Tomiie por citar a algunos.


Actualmente dirige el sello independiente Skyfish Lab, produciendo a talentosos artistas nacionales como Felipe Valenzuela, Early, Dinamique y Morrison. Además de dar a conocer su propia música a través de sus muchos alias.
Sus producciones pueden oirse y descargarse digitalmente desde Beatport y Juno.


 


ALTAMIRANO

 


Pinchando discos desde el año 1999, en su trayectoria, ha tenido una serie de presentaciones dentro de la escena Electrónica Nacional, una de las primeras con publico masivo fue en el 2003, invitado al encuentro de dj`s en la Plaza de Armas Lota. (VIII Región).


 


Durante el 2005 decide ser partícipe de la escena electrónica tocando en diversas fiestas y eventos de la mano de destacados Dj`s de la escena electrónica nacional e internacional como Wask, Dorian, Rigo Riveros, Tweeter (Alvaro Caamaño), Campbell, Elektra, Karen Neumann, Daniela Haverbeck,   Zikuta, Santiago Siglic (antofagasta), Ale k-stro (arg), Leandro Bravo (arg), Feliexer (arg), Kasso (pe), Diego Bocca (gb). Lexx (co), David Bure (es), Mixomatik (fr), Dvj Kriel (usa), Martijn Ten Velden (gb), , Entre otros.


 


Sus sets están cargados con duros beats que van desde el House al Techno cargado a las tendencias (Minimal, Acid, Electro), Sus sets no dejan de ser menos tocando de 3 a 4 discos con la técnica y precisión que lo caracterizan en cada una de sus mezclas, logrando una sensacion unica en la pista de baile, se mueve con desicion y con una excelente puesta en escena.


 


Gracias a su talento ha tocado en diferentes e importantes clubes, como Casa Piedra (2004, 2005), Pecado Capital (2005, 2006, 2007), Trianon Club (2005, 2006), Organiko (2005, 2006, 2007), Bauhaus (2005), Club DaDa (2005, 2006), Bar Es lo que hay (2005), Delmonico Borde Rió (2005), Wunderbar (2005), Bar`os Pub (2006), Piso 33 (2006, 2007), Fuente Sport (2006), Indigo (Residente) (2006, 2007), Phajcha Ph (2006), Station Restobar (2007), Bar Dublin (Residente) (2007), Subterráneo (2007), Rave War Of The Beats II (San Antonio) (2005), Opentech Rave (San Antonio) (2006), Scanners (Valdivia) (2006), Space (Osorno) (2006), 592 (Concepcion) (2006), Club Hipico (2007) entre otros.


 

Actualmente se encuentra produciendo sus propios Tracks, con sonidos bien particulares dentro de su gusto musical (minimal, acid, electro) con el nombre de BEATSTURY.

 

 

+ info 08 2369233
manda tu lista de invitados nombre y apellido a este correo djaltamirano@gmail.com

eXTReMe Tracker