Underworld en Chile

Publicado en marzo 17, 2008

av_underworld_20×4_tercera.jpg

 

POR PRIMERA VEZ EN CHILE

UNDERWORLD
Autores del clásico hit “Born Slippy” de la película “Trainspotting” encabezarán delirante fiesta electrónica.

SIETE HORAS DE MÚSICA Y LA PRESENCIA DE PAUL OAKENFOLD.

JUEVES 3 DE ABRIL / ARENA SANTIAGO / 21 HORAS

TRAS DOS DÉCADAS DE ÉXITOS LLEGA A NUESTRO PAÍS POR PRIMERA VEZ EL DÚO ELECTRÓNICO UNDERWORLD.

• El 2002, luego de su LP/DVD Everything, Everything, entrega su LP a Hundred Days Off.
• El 2005 Hyde y Smith presentaron on line su creación “Riverrun project”.
• El 2006 fueron los encargados de musicalizar la película “Breaking and Entering”, protagonizada por Jude Law y Juliette Binoche.

Ahora llegan con su última producción discográfica, “Oblivion UIT Bells”, álbum que da nombre al tour que los trae a nuestro país.

Con himnos de la electrónica como “Born Slippy”, de la película Trainspotting”, que se transformó en el soundtrack de una generación, la banda inglesa en una única presentación transmitirá toda su esencia y esa especial energía que provoca tanta empatía en el público.

Creativos y carismáticos, el dúo británico conformado por Kart Hyde y Richard Smith, han sabido reinventarse, experimentando y mezclando diversos ritmos, buscando nuevas raíces para su música. De esta manera, Underworld combina elementos como el techno, dub, trance, drum ´n bass, ambient house e incluso blues, complementando no sólo sonidos, también emociones.

PAUL OAKENFOLD

Nacido en Londres, Paul Oakenfold se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los más importantes exponentes de la cultura moderna. Su música ha llegado incluso a oídos que no están familiarizados con la electrónica ni con el ambiente DJ, su influencia se ha visto reflejada no solo en la decena de discos que ha editado como DJ sino también en comerciales publicitarios para Coca-Cola, Toyota y Motorola entre otros.
Fue elegido para remixar el tema de James Bond para el soundtrack oficial de Die Another Day. Contribuyó con su música en éxitos de taquilla como Swordfish y The Matrix Reloaded. Además, compuso la música para el último juego de Playstation 2 del agente 007.
BUNKKA es el nombre de su álbum debut, lanzado en 2002 el cual vendió más de un millón de copias alrededor del mundo ganando disco de oro.
Paul Oakenfold se hizo acompañar para este disco por vocalistas de excelente trayectoria, de esta manera BUNKKA cuenta con la participación de Ice Cube, Perry Farell, Tricky y Nelly Furtado entre otros.
A LIVELY MIND es su segundo disco, con 12 nuevos temas creados y compuesto por Oakenfold. Este álbum, al igual que el primero, continúa con la tradición de tener cantantes invitados, un ejemplo de ello es su primer sencillo “Faster Kill Pussycat” que cuenta con la participación de nada menos que con la reconocida actriz de Hollywood Brittany Murphy.

www.pauloakenfold.com

VENTA DE ENTRADAS

*** A partir del jueves 21 de febrero a través de sistema Ticketmaster, 690.2000, www.ticketmaster.cl

ESPECIAL DE LANZAMIENTO
Preventa transitoria a $12.000 general y $25.000 vip.

PRODUCE
STREETMACHINE

eXTReMe Tracker