| Autor |
Mensaje |
|
ElektrOrNeLLa
Electronic@
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:52 am Mensajes: 607 Ubicación: Viña del Mar - Chile
|
 ::Fiesta a Beneficio "Yo ♥ Chile" 06.03.10 @Caupolicán ♪♫::
YO AMO CHILE “3 AMBIENTES, MAS DE 30 DJ’ S Y ARTISTAS EN ESCENA UNIDOS POR UNA RAZÓN… LEVANTAR NUESTRO PAIS”.La campaña solidaria “Yo amo Chile”, nace de la preocupación de los jóvenes chilenos, seguidores de la música electrónica, por ayudar a la gente que resultó damnificada tras el “mega sismo” (como lo ha llamado la prensa) sufrido por nuestro país el sábado 27 de febrero por la madrugada.A través de la productora Club del Sol , que viene organizando eventos de música electrónica hace dos años, todo su staff y clubs asociados, propone los siguientes puntos para llevar a cabo una fiesta que pretende reunir cerca de 5.000 personas en un publico rotante y llegar a mas de 40.000 jovenes via internet, esperando recaudar, en donaciones y dinero, el maximo posible para ser recaudados por las autoridades correspondientes que estén a cargo de la ayuda económica destinada a los sobrevivientes de la catástrofe nacional recién pasada.Nuestro sistema de recaudación consiste en : Una entrada basada en una donación superior a $ 3.000 depositada en la cuenta corriente 3994066, rut : 65.533.130-1 del banco Santander de “ Un techo para Chile” o donada en el acceso, entrega de alimentos o productos farmacéuticos por un valor similar o igual a lo pactado.Esto será recibido en la puerta del teatro con una stand especial de donación y un equipo de personas de su confianza que distribuirá luego todo lo recaudado a “Un techo para Chile”. El lugar para realizar el evento será el Tetro Caupolicán, un lugar central estratégicamente bien ubicado en calle San Diego 850, comuna de Santiago.El cual cuenta con un excelente servicio de seguridad amplios estacionamientos y está preparado para eventos similares con una capacidad rotante de 5000 personas , el cual contará con lo último en tecnología un sistema de audio Line Array , pantallas Leds y anillo Leds en la totalidad del Teatro.Tres ambientes estarán habilitados para el público asistente, Cada uno será ambientado independientemente y será una pista independiente donde la gente que asista podrá recorrer libremente, también contaremos con un espacio reservado para prensa y rostros que nos apoyan ellos participaran como bailarines o cantantes sobre la música creando un atractivo extra a nuestro evento y numerosos palcos para nuestros colaboradores. La apertura de las puertas será a las 21 horas del día del evento, y el término del evento será a las 5 horas de la madrugada del domingo. 1.- Stage Radio Horizonte
• Julián García Reyes. • Mono Parra (nnn). • Cristobal Portaluppi. 2.- Stage Club Sweet
• Franko & Sthepanie (LOVE 00). • David Bure. • Paramatma. • Wask. • Tressor. • Kathy Drouillas. • Paulo Fazio. 3.- Stage Club del Sol
• Camilo Gil. • Joye Mitarakis. • Jovanka Ivanovic. • Alejandro Vivanco. • Gustavo Allendes. • Felipe Venegas. • Ignacio Aguirre & Fernando Diaz. • Clari Ann (Brasil). • André Butano. • Marcos Latrach. • Dorian Chavez. • Uhmo. • Aldo Foschino. • Marcelo Rosselot. • Felipe Trabko. • Francisco Allendes. • Luis Norambuena. • Bruno Schiavi. • Ryo Tsutsui (Tokio). Mr. Burns.
INVITA Y COLABORA • Un techo para Chile. • Dark dog. • Flor de caña. • Marlboro. • Record Leds. • Alto del Carmen. • Stechersound. • Club Sweet. • Teatro Caupolican. • Fes. • Corona. • Dj School. • Santo Remedio. MEDIA PARTNERS • Chileundercover. • Clubber. • Rave. • Saborizante. • Radio Horizonte. • Euphoria. • Barco por la Paz. PRODUCE • Club del Sol Sunshine En representacion de la juventud electronica en chile. Necesitamos de la colaboración de los medios y de todos uds. para llevar a cabo esta misión, necesitamos su apoyo y lograr la meta. Chile merece sentir la solidaridad, compromiso y motivación de nuestra juventud. ♪♫______♪♫_______♪♫______♪♫_______♪♫______♪♫_______♪♫ Ya saben chicos!!!! Nos vemos el sábado!!! De pasadita celebraremos el cumpleaños de Kvzonhall que es el mismo 6 de Marzo... esperando esten todos bien... saludos ♥ Orne ♥

|
| Jue Mar 04, 2010 4:06 pm |
|
 |
|
kvzonhall
Electronic@
|
 Re: ::Fiesta a Beneficio "Yo ♥ Chile" 06.03.10 @Caupolicán ♪♫::
Mis ojos!!! Jajajaja
Jaja pasaste el dato de mi cumple... wena onda. asi que están todos invitados (cual minifarkas en el caupolican)!! xDDDDDDD

|
| Jue Mar 04, 2010 4:40 pm |
|
 |
|
Mk.
|
Deberían donar copete... y lo que se venda que vaya al sur también! (claro, sí sueña.. tan que lo hacen xD)
Lo más probable es que vaya, a menos que me encierren en mi casa (ya que el terremoto ya lo pasé en una disco xDDD).
_________________ Our wrongs remain unrectified.. and our souls won't be exhumed!
|
| Jue Mar 04, 2010 5:02 pm |
|
 |
|
Citicenkabuto
Raver
Registrado: Sab Oct 07, 2006 7:32 pm Mensajes: 1915 Ubicación: Playa eterna
|
VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_________________ "Son de esas canciones que debes escuchar de vez en cuando, te hacen volver a creer en la humanidad..."
José Cerda - "El Sueño de la Casa Propia" (ESDLCP) @ "Historial de Caídas" http://www.pueblonuevo.cl/pn_site/index_pn058.htm
|
| Jue Mar 04, 2010 9:55 pm |
|
 |
|
ElektrOrNeLLa
Electronic@
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:52 am Mensajes: 607 Ubicación: Viña del Mar - Chile
|
Ya po!!! xD Es mañana! Quien va? Yo voy  junto a Inostroza y Kvzonhall... 

|
| Vie Mar 05, 2010 12:06 pm |
|
 |
|
Inostroza
Electronic@
Registrado: Lun Oct 05, 2009 8:18 pm Mensajes: 727 Ubicación: Stgo. Florida
|
Vamos no mah, vamos no mah...!
_________________ Siempre quedate en el lado blanco de la fuerza...!
|
| Vie Mar 05, 2010 12:34 pm |
|
 |
|
Decarli
Registrado: Vie Mar 13, 2009 9:17 pm Mensajes: 289 Ubicación: Santiago, Chile
|
Se ve bueno! Ahi estaremos : D
|
| Vie Mar 05, 2010 3:28 pm |
|
 |
|
turbonetics
Raver
Registrado: Jue Ene 24, 2008 10:28 am Mensajes: 3086 Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
|
VOY !!!! josse y yo 
_________________ Turbonetics PanoramasOnline
!!!!!!!!!!la musica electronica es una forma de vida, la cual se lleva en cualquier circunstancia de nuestros acontecimientos!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.facebook.com/turbonetics71
http://www.progressive.cl PRONTO !!!!
"My Life is an Electronic Party" by Turbo
"My Electronic Parties are my Drugs" by Turbo
"Entendimiento y Educacion son la Clave" by James Zabiela
|
| Sab Mar 06, 2010 12:44 am |
|
 |
|
alex4trance
|
Cual miniFarkas!! xD joaojaojaojajoaojjojaja wenaaa Hall !!!! Buchhaaaa yo igual kiero irsh xD q lo pasen bien, ayudando a CHile!! saludos
|
| Sab Mar 06, 2010 1:26 am |
|
 |
|
D1ao
|
y ? .... ningun comentario ? como estuvo ?
|
| Lun Mar 08, 2010 9:04 pm |
|
 |
|
ElektrOrNeLLa
Electronic@
|
Bueniiiiiiisima... mucha gente pero mucho X y ademas unos sinverguenzas que en un momento comenzaron a empujar a los guardias, y mas menos unos 50 tipos entraron gratis. Que rabia wn... me senti por un momento mirando imagenes de saqueadores como los de Conce pero colandose a una fiesta beneficio. Inescrupulosos. En fin. Por lo demas excelente todo, los ambientes bien, algo oscuros esos si... me pase todo el rato en el stage de Club Sweet, mas prendido por lo menos para mi. Varios panoramicos asistentes entre ellos Inostroza, Turbonetics, danielitomode, king of snake, mitec, y bueno amigos en comun. Siempre es grato verlos  El mambo una vez que la gran mayoria de la gente se fue duro hasta las 8.30 app. xD Con inostroza estuvimos hasta las casi las 7... xD Buena onda por los voluntarios que habian y los amigos, una lastima por los estupidos que se colaron. Espero haya algun tipo de comunicado en cuanto a la donacion de las entradas para la fiesta, mal que mal, fue bastaaaaaaaaante gente.

|
| Mar Mar 09, 2010 6:02 pm |
|
|