John digweed comentarios

Comenta aqui las fiestas que ya han pasado.
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

John digweed comentarios

Mensaje por nicolas »

y? nadie comenta nada?
que tal estuvo eso?
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
Avatar de Usuario
kvzonhall
Electronic@
Mensajes: 974
Registrado: Abril 10, 2009, 6:09 pm

Re: John digweed comentarios

Mensaje por kvzonhall »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

Re: John digweed comentarios

Mensaje por nicolas »

jajajajaja y eso que significa? que estuvo buena? =)
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
Avatar de Usuario
king_of_snake
Raver
Mensajes: 1523
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: mi casa, santiago
Contactar:

Re: John digweed comentarios

Mensaje por king_of_snake »

hahahaha notables las fotos... una noche q nunca voy a olvidar, lo q si me da lata es x los puntos bajos q tuvo el lugar q si no fuera x eso la fiesta hubiera sido perfecta y creo q hubiesemos escuchado tb mas temas conocidos..

del set de hendricks pudimos escuchar los ultimos 30 mins mas menos y se notaba q la cosa ya estaba prendida.. buen tech house para recibir al q mas sabe de ese estilo XD.. y vaya q si sabe, iban 20 a 30 mins de su set y ya estaban todos vueltos locos saltando adelante.. esa experiencia de estar a 2 o 3 metros del dj es incomparable, un gran acierto de santiago beats, sin embargo debo resaltar lo malo del audio (equipos q se pasaban apagando, a ratos el lugar funcionaba solo con 2 o 3 parlantes).. esos led gigantes q hacen mier.. la vista al tenerlos tan de cerca y pa q decir las visuales.. parecian de atari, una gran decepcion si uno ve videos de digweed en youtube donde tiene unas visuales q parecen sacadas de pelicula hollywoodense..

en cuanto a la musica, nada, absolutamente nada malo q decir.. este tipo prende con cualquier track q haga sonar y le añade unos efectos q dejan sin ganas de dejar de bailar o saltar.. canciones de tech y progressive house q llega a resultar placentero escuchar.. me hubiera gustado escuchar mas temas de bedrock 12 o de los q tienen mas rotacion en transitions.. aunq con Orgazoid de Quivver y Easy As Can Be de Guy J (uta q sono lindo ese tema anoche :D ) daban ganas de pegarse cabezazos en el techo de tanto saltar XD... se notaba q no era el unico extasiado, era cosa de verle la cara a varios, tenian la media sonrisa de oreja a oreja y no era para menos.. arturo hevia a ratos vuelto loco con la musica jajajajaja... eche de menos aurora borealis o At Les de Christian Smith.. con esos 2 temones nos mataban a todos..

3 horas impecables de set, el unico momento como mas relax vino cuando llevaba hora y media, pero unos 5 a 10 min pa ir al baño o comprar y empezaron las bombas de nuevo... si con las condiciones q se dieron del lugar el tipo prendio un monton y se mando q setazo, ya imagino como hubiera sido en un lugar mas grande, fin de semana, con mas gente y mejores visuales.. en cuanto a la gente, la gran mayoria prendidos pero no faltan los tontitos q van a puro ocupar espacio, habia a ratos un grupo q estaba en 1era fila y puro haciendo vida social, q estupidez mas grande pero bueno, hay de todo en la viña del señor :P

lo q me dio risa fue ver en las visuales la palabra "DIOS" jajaja... fuimos como 4 o 5 q pusimos eso en facebook durante la semana y al parecer a alguien le tinco usarlo en las visuales de anoche :lol:

si alguien tiene una foto de Digweed con la visual de "DIOS" de fondo q la suba.. no pude sacar fotos, me gustaria una asi de recuerdo jajaja

en resumen, de los mejores sets q he presenciado en vivo, aunq con la impresion de q incluso pudo haber sido mejor aun... pero igual una excelente guinda de la torta para 1 mes q no olvidare nunca: Creamfields, Massive Attack y ahora Digweed... ahora a esperar el prox verano q se viene heavy
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
Avatar de Usuario
kvzonhall
Electronic@
Mensajes: 974
Registrado: Abril 10, 2009, 6:09 pm

Re: John digweed comentarios

Mensaje por kvzonhall »

Esa es la única imagen que tengo

Imagen

Encontre esta en otro facebook (Adolfo Alejandro Luza Alvarez)

Imagen
Imagen

Imagen
Tillomarrano
Chic@ Tecno
Mensajes: 407
Registrado: Diciembre 23, 2007, 11:47 pm
Contactar:

Re: John digweed comentarios

Mensaje por Tillomarrano »

Increíble!! Simplemente una noche hermosa!
Digweed se mando un set de antología, a pesar de que el local no estuvo (para mi gusto) a la altura. Las visuales pesimas (de Atari dijo King! xD)

Fue una noche de ensueño!
ImagenImagen
Senseichion ya paso, queda mucho para la proxima..... por que no hablar de otra fiesta! ;)
Panoramas, el unico foro con sala de urgencias!
Avatar de Usuario
salesw
Mensajes: 90
Registrado: Octubre 15, 2007, 6:53 am
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: John digweed comentarios

Mensaje por salesw »

UN DESASTRE. EL NO SE MERECIA ESTE CLUB. UNA VERGUENZA. LUEGO DE VENIR DE VER DJS EN CREAMFIELDS LLEGAR A ESTE ESPACIO. NO TENGO NADA MAS QUE DECIR: INDECENTE. SANTIAGO SHIT. SE NOTABA EN LA CARA DE DIGWEED.
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: John digweed comentarios

Mensaje por Colcad »

Digweed increible.. por algo es el único dj por el cual pago un ticket aereo o viajo en bus mas de 2000km
Sobre el tema del club, es cosa de comparar, para Fanciulli la producción fue perfecta. Para Digweed no lo fue debido a que la productora que tenia a Digweed no era la dueña del club.
Saquen sus propias conclusiones.
La vida tiene muchas vueltas, ya llegará el dia en que Digweed se presente en Chile como se merece.
Tal como salesw lo indicaba, la cara de John y de su manager indicaban todo el descontento, el comentario lo doy con autoridad ya que vi muchas veces sus caras por presentaciones en el exterior llenas de felicidad, esta vez fue todo lo contrario.
Personalmente me dolio en el alma la producción, él no lo merecía.
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sebas
Mensajes: 98
Registrado: Agosto 4, 2006, 5:43 pm

Re: John digweed comentarios

Mensaje por Sebas »

salesw escribió:UN DESASTRE. EL NO SE MERECIA ESTE CLUB. UNA VERGUENZA. LUEGO DE VENIR DE VER DJS EN CREAMFIELDS LLEGAR A ESTE ESPACIO. NO TENGO NADA MAS QUE DECIR: INDECENTE. SANTIAGO SHIT. SE NOTABA EN LA CARA DE DIGWEED.
Sin dudas, pensé que era impresión personal, aparte que yo no llegué al club un 100% ...
A pesar de eso, se mando un set notable, a la altura. Si bien no me "prendio" totalmente (muy personal mi opinión)
Colcad escribió:Digweed increible.. por algo es el único dj por el cual pago un ticket aereo o viajo en bus mas de 2000km
Sobre el tema del club, es cosa de comparar, para Fanciulli la producción fue perfecta. Para Digweed no lo fue debido a que la productora que tenia a Digweed no era la dueña del club.
Saquen sus propias conclusiones.
La vida tiene muchas vueltas, ya llegará el dia en que Digweed se presente en Chile como se merece.
Tal como salesw lo indicaba, la cara de John y de su manager indicaban todo el descontento, el comentario lo doy con autoridad ya que vi muchas veces sus caras por presentaciones en el exterior llenas de felicidad, esta vez fue todo lo contrario.
Personalmente me dolio en el alma la producción, él no lo merecía.
Yo personalmente 1° vez que lo veo y no puedo opinar. Si colcad lo dice, por algo será.
¿Que paso colcad? Por que no lo pudo traer ud. ?
Lo de Nic fue tremendo, prendidísimo ... mi reencuentro con fiestones y llenó todas mis expectativas y mas ;)
Avatar de Usuario
impresora
Mensajes: 160
Registrado: Agosto 12, 2009, 6:14 pm
Ubicación: viña

Re: John digweed comentarios

Mensaje por impresora »

ufffff
para mí fue lo mejor, el set cuatico, las luces cuaticas igual.. eran para irse a otro mundo xD
muy buen carrete :D
Imagen
sarmack
Mensajes: 128
Registrado: Septiembre 28, 2009, 9:49 pm
Ubicación: Valparaíso- Viña del Mar

Re: John digweed comentarios

Mensaje por sarmack »

Porfin pude estar enfrente del maestro de John Digweed :D . El set que se mandó fue muy muy weno, pero siento que le faltaron tracks del structures que esperé como aurora borealis entre otras. Por otro lado las luces creo que tuvieron medias rancias porque me dejaban a ratos ciego (quizás es por que uso lentes pero la verdad nosé XD). Finalmente como alguien dijo más arriba, no faltan los que van a hacer vida social y están puro weando adelante.

Con respecto a la producción general del evento no soy de muchas exigencias, pero creo que las condiciones que deben existir para artistas de este peso deben ser altas para que la experiencia sea completa. Sin embargo perdono totalmente a Sinnergy porque siempre se la juega por artistas de gran peso como fue el año pasado Above y este con Aly & Fila, asi que creo que es cosa del tiempo para que vaya mejorando esos detalles, que finalmente hacen la diferencia.


Saludos
Avatar de Usuario
dynko
Raver
Mensajes: 1072
Registrado: Junio 18, 2005, 7:24 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: John digweed comentarios

Mensaje por dynko »

K lata k gente ignorante se llene los bolsillos de money a costa de los k pagan por ir a ver un tipo muy carismatico, con una carrera musical impecable.
Imagen
Avatar de Usuario
severin
Mensajes: 260
Registrado: Mayo 27, 2010, 1:52 am
Ubicación: Valparaiso - Viña del Mar

Re: John digweed comentarios

Mensaje por severin »

SIMPLEMENTE GENIAL!

La Produccion un 1, Dios Digweed un 10!!!

Bailé toda la noche, 3 horas de impecable set, algunos track ID :

John Digweed – Gridlock (Henry Saiz Remix) 99% seguro, si me equivoco corrijanme
John Digweed & Nick Muir - Satellite (Christian Smith Remix)
Robert Babicz - Welcome To The 90's
Wehbba – Mammut
Quivver – Orgazoid
Maetrik – Herb House
Erphun & Thee-O – Collusion
Donna Summer – I Feel Love (Danny Howells Remix) gracias Chelo!!!! xD

Saludos a todos los panoramicos que vi (Chelo, Orne, Hall, Asdrubal, Turbo etc...)

Les dejo el tema que me mato!
@diego_severin
Avatar de Usuario
caf
Chic@ Tecno
Mensajes: 423
Registrado: Agosto 14, 2008, 7:09 pm
Ubicación: 42º N Latitude

Re: John digweed comentarios

Mensaje por caf »

Como todos han comentado, muy mediocre la produccion... claro que alto bcn tuvo q invertir para que el ruido hacia el exterior no molestara a los vecinos, pero desde hace 3 jueves que tienen el escenario al medio y queda pesimo, esta bien para fiestas normales pero para digweed se vio mediocre. Me comentaron de sinergy dias antes que se iban a poner led, tremenda amplificacion, el stage estaría arriba al lado del vip, etc. Pero claro, q se prefirió ahorrar y dejar tal como estaba...

Sobre digweed y su sesión, lo habia visto y se nota su control por la mezclas y el buen gusto musical, pero lo vi mas apagado que nunca... aunque no destaca por ser el tipo mas carismatico, 0 feedback con la gente, ni 1 sonrisa... el lugar no puede ser la escusa.

Dejo como comentario final, 2 cosas: Encuentro una chavacanería que pusieran Dios en la pantalla, para mi dios nunca va ser un tipo que pone musica. Y la 2da, q lata la 0 presion que tiene el publico en Chile, viene la produccion y dicen corte Y NI UNA p... VEZ PRESIONAN PARA QUE EL DJ PUEDA PONER 1 MAS.. estaba en 1era fila delante del dj pidiendosela cuando termino y se termina la fiesta y en 2 seg todos para la casa.
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: John digweed comentarios

Mensaje por Inostroza »

No quiero, ni considero necesario ser tan lapidario con la produccion por que en realidad no la pase mal. Si quizas un poco de problemas con las luces y el audio, pero asi como podemos cargar la culpa con Sinnergy, tambien tenemos que cargarla con el club.

Santiago beats en realidad quedo muy muy bonito, pero es cierto, no pensaron para nada en la funcionalidad del club. El Vip y el Escenario hacen un pasadizo espantoso para poder cruzar de la entrada al baño, un cacho de proporciones si consideramos que puedo venir entrando a punto de ******* y que con tanto wn escandaloso en medio quizas no retenga hahahahahaha :lol:

En fin, son detalles, puntos que la productora y el club deberían considerar.

Digweed... monstruo wn, asi de simple. a Varios les comente, yo cuando voy a escuchar electro, voy por música prendida, que me haga disfrutar, andar alegre, obvio sin dejar de lado la calidad que debe tener si o si. Pero este wn es un ARTISTA. este tipo merecía un lugar mejor mas amplio, y definitivamente merecía mas gente que escuchara lo que puede hacer.

Sin verse en ningún minuto del todo complacido, de todas formas entrego un set espectacular, (aunque según varios no fue del todo la raja). No soy demasiado exquisito en este lado de la música, pero lo que es yo, Digweed es un prolijo. #corta

Muchos saludos a la gran cantidad de panorámicos y conocidos que vi, hace bastante tiempo que no veia tantos.
Responder