Administrador Panoramas Online

Hablemos de cualquier cosa del mundo de la electronica, nuevos albums, Djs, programas, notas, etc
Avatar de Usuario
pelao_cesar
Mensajes: 120
Registrado: Noviembre 15, 2009, 11:04 pm
Contactar:

Re: Administrador Panoramas Online

Mensaje por pelao_cesar »

Por mi parte,,,,,,,soy relativamente nuevo en este Foro,,,sin embargo, el tema lo estan poniendo denso,,,,bastante denso.

En primer lugar creo que Chelo,,,ya se disculpo a quien corresponde. Que salga del Cuento el Pelao ,,,el Turbo...etc.....Paren Men´s......!!!

Podriamos aprender de lo sucedido y crear responsablidades dentro del Foro (creo yo para tratar de rescastarlo). como por ejemplo el que se publiquen las fotos de los eventos ...como ya dijeron...(mientras mas fotos publiques,,,seria una opcion para entregarle Entradas) jajajajajajajaja...!!!! O no..????

Ahora me gustaria que el Adm. diga algo.........por que da como para pensar que Nico.........siempre le estan pasando Tickets para los Eventos y nosotros no "vemos nada".

Podriamos discutirlo en la Famosa Junta Panoramas que estaban organizando.. (que tengo todas las ganas de participar.........) en vez que salgan estos Topicos en donde las personas que buscan informacion de Eventos solo vean discuciones que NO les competen.

Considero que el Foro,,,,,,tiene una informacion muy valiosa en lo que respecta a EM. y Eventos. ( Si se fijan el los principales motores de busqueda de Google, Bing, etc uno coloca un evento y aparece PO) Me identifico casi siempre como participe de PO,,,(aunque no siempre lo sea).......Pero me gusta mxo.

No seguire lateando........para darle cabida a otro Topico....

SALUDOS PANORAMICOS DE CORAZON.......!!!!!!
Cada vez que escucho un beat,,,,,,,,,,,,,,Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Avatar de Usuario
chemicalbeat
Electronic@
Mensajes: 738
Registrado: Noviembre 16, 2007, 2:56 pm

Re: Administrador Panoramas Online

Mensaje por chemicalbeat »

jaja....ahora hay que darle las gracias a Chelo porque por él se están sacando a la luz publica otras papitas....con razon una vez me vendieron una entrada y decia "cortesía" jaja.....pero bueno eso ya pasó...y queda la experiencia para el futuro...creo que lo justo si se consiguen entradas "a nombre de Panoramas" es hacer un sorteo o rematarlas para fondos comunes no para el lucro propio....hay muchos que aveces no vamos a los carretes por plata entonces vendria bien unas entraditas gratin y no llegar al evento a regalar al que se cruza, creo que falta comunicación y solidaridad en la comunidad...
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
Avatar de Usuario
impresora
Mensajes: 160
Registrado: Agosto 12, 2009, 6:14 pm
Ubicación: viña

Re: Administrador Panoramas Online

Mensaje por impresora »

chemicalbeat escribió:creo que lo justo si se consiguen entradas "a nombre de Panoramas" es hacer un sorteo o rematarlas para fondos comunes no para el lucro propio
+1
Imagen
Tillomarrano
Chic@ Tecno
Mensajes: 407
Registrado: Diciembre 23, 2007, 11:47 pm
Contactar:

Re: Administrador Panoramas Online

Mensaje por Tillomarrano »

UUUUhhhahahahahaha!!!!
Esta bkn el dato!!! Gracias cabros! xD
ImagenImagen
Senseichion ya paso, queda mucho para la proxima..... por que no hablar de otra fiesta! ;)
Panoramas, el unico foro con sala de urgencias!
Avatar de Usuario
dynko
Raver
Mensajes: 1072
Registrado: Junio 18, 2005, 7:24 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: Administrador Panoramas Online

Mensaje por dynko »

:| ESTO SE CHACREÓ!!!

Mejor escuchen este temazooo!!!

Imagen
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

Re: Administrador Panoramas Online

Mensaje por nicolas »

la voy a hacer cortita.. estoy viendo cuando y donde podemos juntarnos.. para ver que hacer con respecto a este tema.. como integrar mas al pueblo a la comunidad..

La idea es que no sea un "carrete" si no algo mas tranquilo pa ver todos los temas que quieran y ver que sacamos de bueno de todo esto.

A mi me acomoda cualquier dia despues de las 19:00 o el sabado o domingo.. que los interesados se pongan de acuerdo,.. ok?

y bueno.. que asista el que quiere aportar y/o apoyar =)
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
Avatar de Usuario
djteslaser
Mensajes: 162
Registrado: Septiembre 8, 2010, 10:07 am

Re: Administrador Panoramas Online

Mensaje por djteslaser »

Me gustaría asistir, me gustaría involucrarme más con el foro si se pudiese.
Imagen
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

Re: Administrador Panoramas Online

Mensaje por Citicenkabuto »

Que les parece el primer fin de semana de mayo ??? :mrgreen:
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Administrador Panoramas Online

Mensaje por Inostroza »

Optimo que sea despues de fin de mes pos... asi nadie reclama que no tiene dinerosh!
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

Re: Administrador Panoramas Online

Mensaje por Citicenkabuto »

Sipo, eso mismo decia yo.... :mrgreen: vayan con toda la disposición de chupar como locos no mas xD wuajajaja
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

Re: Administrador Panoramas Online

Mensaje por nicolas »

ehh no me estan entendiendo.. la idea es juntarce a hablar no a tomar.. ajajja puede ser en cualquier lado.. ideal algun pub piola.. pero puede ser un mcdonald.. el lugar da lo mismo. sin ruido si.. pa no estar gritando ajaja
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

Re: Administrador Panoramas Online

Mensaje por Citicenkabuto »

Lugares Piolas en Stgo:

Cementerio General.
La Catedral de Santiago.
La estacion Quinta Normal del Metro.
El Parque Forestal.
En avda Matta en la Noche....
Avda la Paz a las 16hrs de un día cualquiera...
El Aeropuerto.
La casa del Colcad.

Hay varias alternativas :mrgreen:
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Administrador Panoramas Online

Mensaje por Inostroza »

Pero hagamoslo en fases... primero conversar, después pasarla bien, se puede cierto?
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

Re: Administrador Panoramas Online

Mensaje por Citicenkabuto »

Tambien es cierto! como nos vamos a juntar sin tomar :P
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Administrador Panoramas Online

Mensaje por Inostroza »

Nos juntamos una vez cada 300 años y medio y no la vamos a pasar bien, si vamos a hacer las cosas, aprovechemos de hacerlas todas de una, Colcad pone la casa!!!
Responder