Montemapu 2010

FESTIVAL INTERNACIONAL ECOLOGICO ETNICO CULTURAL “MONTEMAPU”.
Responder
Avatar de Usuario
SorBrujita
Raver
Mensajes: 1908
Registrado: Febrero 16, 2005, 3:46 am

Montemapu 2010

Mensaje por SorBrujita »

Alguien fue?

Me gustó mucho esta versión, menos turistas, gente precisa, baños mas decentes.
El escenario principal estuvo demasiado encerrado, pero bueeeno xD
las fotos las estan subiendo a www.panoramasonline.cl/fotos o pueden encontrar algunas en mi facebook =)
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Avatar de Usuario
vander
Mensajes: 73
Registrado: Febrero 19, 2009, 4:08 am

Re: Montemapu 2010

Mensaje por vander »

La dura?
A mi gusto fue la peor de todas, lejos la primera fue la mejor.

mucho mas robos que el año pasado, todos los guardias curadisimos, parlantes del Psy fallandao a cada rato, incluso la pista del Psy se abrio el viernes como a las 11 de la noche, y mas encima el escenario enano.
La deco del escenario Black Music por el suelo desde la primera noche, a nadie le importo arreglarla.
Otra cosa no puede ser que te cobren por muy minimo que sea por ducharte, no es ke sean $200, es el hecho de que te cobren si estas pagando entrada.
Y gente precisa nose, en la mañana del sabado en el Psy vi 3 veces volar una botella de whisky, en una casi le llega a una mina en la cabeza, unos weones molestando a la gente todo el rato, incluso mocha se iba a armar.
Para mi montemapu paso a ser definitivamente Montepupu

Igual lo pase bien porque uno esta con sus amigos, pero fuera de eso lo encuentro cada vez mas mal hecho, cada vez importa mas ganar plata y hacer las cosas a media que hacerlas bien, el camion de speed nunca abri y que mi... hacian promotoras de Brahma en el Psy! jajaaja
El proximo año vamos a tener mcdonalds, entel, pizza hut con domicilio a las carpas quizas que tantas weas jaja aa y obvio que un escenario con Reggaeton ajaj
In Trance we Trust
Responder