Montemapu 2009 - Como la pasaste??

FESTIVAL INTERNACIONAL ECOLOGICO ETNICO CULTURAL “MONTEMAPU”.
Responder
MariaJose_
Mensajes: 60
Registrado: Septiembre 13, 2007, 1:02 am

Montemapu 2009 - Como la pasaste??

Mensaje por MariaJose_ »

Hola. recién llego a casa agotada de un increíble finde, ahora no tengo muchas ganas de escribir, mañana ya descansada les cuento mi experiencia. :P

Ya encontré fotos del festival

http://www.rave.cl/fotografias?g2_itemI ... 7abb8365a2" onclick="window.open(this.href);return false;

Uds. como la pasaron??

Saludos
Avatar de Usuario
turbonetics
Raver
Mensajes: 3680
Registrado: Enero 24, 2008, 10:28 am
Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
Contactar:

Re: Montemapu 2009 - Como la pasaste??

Mensaje por turbonetics »

fotos subidas por walton ????

ya q sale en todas =)
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D


Imagen
Avatar de Usuario
SorBrujita
Raver
Mensajes: 1908
Registrado: Febrero 16, 2005, 3:46 am

Re: Montemapu 2009 - Como la pasaste??

Mensaje por SorBrujita »

Note que este año hubo mas organización, me refiero a que habían mas exposiciones, más puestos, etc. El escenario trance, como siempre el mas lindo, los otros bastante poco producidos.. en el escenario de speed (minimal parece que era) muy poca gente, el sonido aveces no era muy bueno.. en fin.. en estos casos deberían ser por partes iguales, siempre le dan como mas enfasis y preocupación al escenario trance.. que pena por los chicos que tocan en los otros escenarios =(
El lugar.. mejor que picarquin (por lo pequeño) pero los baños horribles, no por lo sucio, sino por la poca cantidad que había.. duchas 3 en todo el camping? agua helada mas encima y el sábado voy a bañarme y no había agua? y el domingo unas gotitas :S
El trago, igual dentro del precio.... el ambiente igual que siempre..
me gusto la iniciativa del reciclaje.. muy buena

Eso.. no se que mas faltará jajaa se los dejo a los demás xD
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Avatar de Usuario
benjaprossve
Electronic@
Mensajes: 966
Registrado: Noviembre 19, 2008, 7:46 pm
Ubicación: Donde la Magia Me LLeve

Re: Montemapu 2009 - Como la pasaste??

Mensaje por benjaprossve »

Uuuuui tremendo estuvo no recuerdo q me paso el sabado en la noche!!! Jajaja
Desperte el domingo en una carpa nada q ver!!! Jajajaj asi q a los senores marcianitos exijo una explicacion!!! Jajjaja

Lo del bano uffff atros!
Tbn muxa gente q se paso una lata esa wea aunque yo fui gratis igual jajjajaa

El escerio trance tremendo el de minimal pesimo! Aunque la gente q pincho hay se mandaron unos setazos

Ahora a solo recordar o intentar q alguien me cuente q me paso el sabado jajjaja

Muy bueno a esperar la tercera version!!! =P
good music
I dance
no good music
I not dance....
Avatar de Usuario
turbonetics
Raver
Mensajes: 3680
Registrado: Enero 24, 2008, 10:28 am
Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
Contactar:

Re: Montemapu 2009 - Como la pasaste??

Mensaje por turbonetics »

muxa alucinacion =)

pero no creo q haya sido por motivos de adrenalina xD
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D


Imagen
Avatar de Usuario
walton00
Electronic@
Mensajes: 813
Registrado: Octubre 3, 2005, 8:53 am
Ubicación: Moon

Re: Montemapu 2009 - Como la pasaste??

Mensaje por walton00 »

Estuboooo muu wuenoo .. me tome hasta el agua de la piscina tb . bien organizado . me gusto ese escenario que quedaba entre el rave y el psy . muy prendido .. tirando puros temas a lo villalobos y sunshine .

Lo peor que encontré pero horrible . pero muy malo LOS BAÑOS .. que onda lo digo enserio si hacen algo ahí para la próxima tendrán que arreglarlos , porque pasar de Picarquin a ese uffff ...

Tb vi que al vecino de al frente le rajaron la carpa y le robaron , y el sábado en la noche a unas carpas vecinas le entraron a robar mientras dormian , robando todo .


pd:yo no subí las fotos ahah son de una amiga que las subió .
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
Avatar de Usuario
vander
Mensajes: 73
Registrado: Febrero 19, 2009, 4:08 am

Re: Montemapu 2009 - Como la pasaste??

Mensaje por vander »

Buenas

De que se paso bien se paso bien, pero mas que un festival fue una carrete distor, basura por todos lados y gente que no tenia nada que estar haciendo ahi, el viernes fue piola pero el sabado ya se les fue de las manos, para los que se quedaron despiertos hasta que salio el sol el domingo por la mañana se pudieron dar cuenta del chiquero que habia,algo que nunca se habia visto ni earthdance ni en el montemapu pasado, la deco que estaba sobre la pista de Baile toda caida, basura que rebalsaba los basureros y tirada en todos lados, osea siempre hay basura pero ahora era excesivo, fuimos a pedir una bolsa de basura para limpiar algo y la gente de ahi decia que no tenian, como si se supone que estas "SALVANDO LA TIERRA" no tienes una simple bolsa de basura. Realmente me daba una pena tener que ver a un grupo de flaytes, que no tienen p... idea de lo que etaban escuchando, tomarse la pista de baile tirando botellasos por todos lados incluso a los djs que estaban tocando. Una verguenza, nadie se queria meter a bailar adelante por respeto a uno mismo. Todos sentados sentados atras viendo lo que estaba pasando y esperando que alguien hiciera algo para poder ir a bailar, ya a esa hora salian las familias con sus niños y nadie de la produccion hacia algo por mejorar la cosa.
Ya a eso de las 10 creo se limpio la pista y empezo a ser normal la cosa.
Uno veia la pista en la mañana y se daba cuenta altiro que la cosa no salio bien, era como ver un carrete donde quedo la cagada, mas encima hechando a la gente a las 4 de la tarde
Ojala que esto no sea el comienzo de que la cosa se va a poner flayte y ya no podremos disfrutar como siempre.
Dreamvibe se la tiene que jugar este año para que no pase lo mismo que paso con Global Blue este fin de semana.
Por eso de ahora en adelante para mi esto es MONTEPUPU, a cargo de personas, nose si todas, que lo unico que quizieron fue ganar plata y les dio lo mismo la gente.
In Trance we Trust
Avatar de Usuario
benjaprossve
Electronic@
Mensajes: 966
Registrado: Noviembre 19, 2008, 7:46 pm
Ubicación: Donde la Magia Me LLeve

Re: Montemapu 2009 - Como la pasaste??

Mensaje por benjaprossve »

eso era el gran problema para la productora, por eso varios djs se bajaron del festival!!!
yo sinceramente no me acuerdo muy bien lo del sabado por x motivos! :D :D :D :D :D

yo como lo dije mucho weonaje que se pasaron demasiada fue peor cuando se hacia la earth en la isla!!!!!!!!!!!!!!

sinceramente yo vivo en la isla y se mas o menos la realidad que este pueblito esta muy reflaite y lleno de pokemones y lo veia venir que mucha gente se iba a pasar!!!!!!

una lata son lecciones que se aprenden!!!!!!!!!!1


estos festivales ahi que cuidarlos no hay que hecharle mi..., si la wea andubo como el ajo pucha mandemoles suguerencias a la productora para que mejore la wea
ya perdimos a un gran festival y el cual era especial para mi como era la earth ojala no perder otro!!!

y que vuelva el festival a picarkin en la isla todas las weas funan pleaseeeeeeeeeeeeeee
good music
I dance
no good music
I not dance....
Avatar de Usuario
SorBrujita
Raver
Mensajes: 1908
Registrado: Febrero 16, 2005, 3:46 am

Re: Montemapu 2009 - Como la pasaste??

Mensaje por SorBrujita »

y que paso con las fotos?
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Responder