26 LUKAS LA ENTRADA MAS BARATA INCLUIDO EL DCTO ENTEL PCS

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
Avatar de Usuario
advantagek
Electronic@
Mensajes: 752
Registrado: Noviembre 12, 2007, 8:12 pm
Ubicación: Paris con Londres
Contactar:

Re: 26 LUKAS LA ENTRADA MAS BARATA INCLUIDO EL DCTO ENTEL PCS

Mensaje por advantagek »

Por primera ves me sumo a la parada de caf, si no tengo una entrada gratis, no voy simplemente es mi forma de protestar.

ademas me da flojera hacer negocios con las entradas :lol:
Avatar de Usuario
azimob
Electronic@
Mensajes: 843
Registrado: Marzo 22, 2006, 10:01 pm
Ubicación: Isla Wayapolis

Re: 26 LUKAS LA ENTRADA MAS BARATA INCLUIDO EL DCTO ENTEL PCS

Mensaje por azimob »

¿No sería lógico reclamar por una entrada que compraste y no por una que piensas comprar? o sea, para mí, este evento vale caca, pero como varios aquí, creo q la entrada la comprarán igual y en Diciembre andaran todos revolucionados por el LineUp pero con entrada en mano. La gente que demando a T4F, fue porqué los estafaron con las ubicaciones que compraron, y tienen toda la razón.

La mejor forma de protestarle a Street Machine es no comprando entradas, aunque se les llenará igual aunque pongan a la sonora palacios y la noche en el escenario. No creo que ganen mucho reclamando por el valor de la entrada, ellos saben que igual habrá gente que comprará y le da lo mismo a que van.
@azimob

SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
Avatar de Usuario
Asdrubal
Mensajes: 114
Registrado: Septiembre 9, 2006, 2:41 am
Ubicación: :: VIII ::
Contactar:

Re: 26 LUKAS LA ENTRADA MAS BARATA INCLUIDO EL DCTO ENTEL PCS

Mensaje por Asdrubal »

que estay grave dynko si al final vas a ir igual, 3ra sensation chile era logico que subieran el precio de las entradas si viene presedida de 2exitos anteriores. Cada uno es libre de ir o no ir, total, los tickets se agotaran igual jeje... :mrgreen:
Avatar de Usuario
FrancoNovo
Mensajes: 262
Registrado: Enero 21, 2009, 12:25 am
Ubicación: en todos lados donde aya TRANCE!!!

Re: 26 LUKAS LA ENTRADA MAS BARATA INCLUIDO EL DCTO ENTEL PCS

Mensaje por FrancoNovo »

si el line-up es bueno(sin ingrosso)o medianamente bueno estamos poir esos lares sino...

a revender no+...... :mrgreen:

saludos desde los angeles-....... :mrgreen: :mrgreen:
ESTA MUSICA o sea este placer auditivo, me ESTREMECE completamente!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
<<KrAoOos>>
Mensajes: 43
Registrado: Diciembre 1, 2008, 7:51 pm

Re: 26 LUKAS LA ENTRADA MAS BARATA INCLUIDO EL DCTO ENTEL PCS

Mensaje por <<KrAoOos>> »

fome la cuestion :/ pero ke se le va hacer

pregunta :?: : todavia se compran las entradas en las tiendas fes o ahora es en otro lugar????
quimicmarcel
Mensajes: 109
Registrado: Marzo 13, 2009, 3:47 am

Re: 26 LUKAS LA ENTRADA MAS BARATA INCLUIDO EL DCTO ENTEL PCS

Mensaje por quimicmarcel »

Yo creo que para la plata que estan cobrando para empezar 26 lukas la general y la vip estara en 50 minimo, va ha ser la tematica de cremfields donde el line up fue en inicio con con 3 Djs de renombre que al final llegaron 2, el que falto era lo mejor pero en fin es pasado. Yo creo que por ahí en sierto sentido, sin embargo hay que tomar en cuenta que muchos van por el evento en si y no por los Djs, en conclusion va a aumentar mas el Nº de sapos. Se noto el año pasado el aumento de publico comparado con el 2008 y este año sera peor, la ley de la oferta y la demanda se cumple...
Avatar de Usuario
bochecito
Electronic@
Mensajes: 901
Registrado: Enero 13, 2008, 5:31 pm
Ubicación: En un lugar distinto al tuyo

Re: 26 LUKAS LA ENTRADA MAS BARATA INCLUIDO EL DCTO ENTEL PCS

Mensaje por bochecito »

jajajajajajajajajajajaja ya se abrió la temporada de comentarios de Sensation¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
Avatar de Usuario
Sebitox
Raver
Mensajes: 1654
Registrado: Agosto 28, 2005, 12:06 am
Ubicación: stgo.

Re: 26 LUKAS LA ENTRADA MAS BARATA INCLUIDO EL DCTO ENTEL PCS

Mensaje por Sebitox »

bochecito escribió:jajajajajajajajajajajaja ya se abrió la temporada de comentarios de Sensation¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
x2
imaginense lo que se viene..considerando qe el line up saldra en febrero...
love rules!
Avatar de Usuario
chemicalbeat
Electronic@
Mensajes: 738
Registrado: Noviembre 16, 2007, 2:56 pm

Re: 26 LUKAS LA ENTRADA MAS BARATA INCLUIDO EL DCTO ENTEL PCS

Mensaje por chemicalbeat »

La forma mas simple y practica de hacer sentir la molestia es simplemente NO IR a Sensation....amigs creo que ya SW pasó a otro nivel, mas selectivo y mediocre musicalmente...si llamas a Street y reclamas por el precio hay una srta muy amable que te dice "Sensation vende un espectaculo, no sesiones de Djs" queda claro que no tienen la intención de refinar el lineup...Chicos hay q meterse esto en la cabeza....ES LA FIESTA "DANCE" MAS IMPORTANTE DEL MUNDO. Nada más....y lo que menos hay en este foro es gente "dance". Ya la anterior me decepcionó, ahora simplemente no iré a Sensation, me resisto a ir por moda, porque en todos los medios se habla de ella, igual se pasa bien en otras fiestas donde escuchas y bailas lo que quieres....no lo que te imponen...

Por último inviertan en verdaderas fiestas que se vienen Earthfest, Montemapu, Villalobos etc, son fiestas que si valen la pena y por menos plata...
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
Avatar de Usuario
bochecito
Electronic@
Mensajes: 901
Registrado: Enero 13, 2008, 5:31 pm
Ubicación: En un lugar distinto al tuyo

Re: 26 LUKAS LA ENTRADA MAS BARATA INCLUIDO EL DCTO ENTEL PCS

Mensaje por bochecito »

chemicalbeat escribió:Por último inviertan en verdaderas fiestas que se vienen Earthfest, Montemapu, Villalobos etc, son fiestas que si valen la pena y por menos plata...
Por 5 lukitas compré mi entrada... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Relajensé chicos, ya es el 3er año q se discuté a lo mismo y de igual forma se llena. Estamos claros que no iremos a escuchar una fina sesión de Dj's, pero por algo es una fiesta comercial, total la mayoría de la gente que irá será por curiosidad o por figurar y decir "Yo fui a la Senseishon". SM debe saber que la mayoría de los asistentes no tiene ni idea de ME, por lo cual le es más fácil vender algo bonito y con harta parafernalia, pero sin una calidad musical acorde a la fiesta, ya que nadie reclamará, todos saltarán, gritarán, bailarán, pero sin un sentido crítico a los q están presenciando...Es tan sólo ver en Facebook la euforia que hay por este evento, que ya se convirtió en la fiesta del verano chileno.
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
Avatar de Usuario
keimax
Mensajes: 107
Registrado: Enero 29, 2008, 10:41 pm
Contactar:

Re: 26 LUKAS LA ENTRADA MAS BARATA INCLUIDO EL DCTO ENTEL PCS

Mensaje por keimax »

nicolas escribió:jajajaj ke le ponen.. igual se venderan todas las entradas y se llenara! y que sacan con reclamar? es como que compres una entrada pa un partido de futbol y sea un partido fome..sin goles.. ¿ es culpa de los ekipos?
Tu comparación está mal enfocada, en realidad es como si compraras la entrada para un partido en donde no se sepa qué equipos van a jugar y eso si que es una estafa...
http://www.myspace.com/keimax
Fuck'em and Their Law!!!
Imagen
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

Re: 26 LUKAS LA ENTRADA MAS BARATA INCLUIDO EL DCTO ENTEL PCS

Mensaje por nicolas »

mm tienes razon.. pero weno.. organicen algo y reclaman.. y mientras reclaman las entradas de agotaran :? y cuando sepan el lineup.. ya sera tarde..

en lo personal.. no he ido nunca.. y no se por que nunca me ha atraido ir.

A esperar mas info tonces.. que se muevan los que saben po.. ke siempredicen que saben pero al final no cuentan nada.. :lol:
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
Avatar de Usuario
Sebitox
Raver
Mensajes: 1654
Registrado: Agosto 28, 2005, 12:06 am
Ubicación: stgo.

Re: 26 LUKAS LA ENTRADA MAS BARATA INCLUIDO EL DCTO ENTEL PCS

Mensaje por Sebitox »

yo arriba puse nadie pescooo xD
line en febrero...pero lamentablemente
sensation mas que una fiesta con djs se vende como un todo
por lo que esta vez los reclamos son fuera de lugar
si quieren una fiesta masiva con 3 headliners si se puede reclamar
por ejemplo comprar Cream sin saber nombres

pero sensation se vende por todo lo que significa el concepto...

esta vez apoyo a Street, es lo mismo que sale en el mail que mandaron. en Holanda en 2 horas se acaba, pq la gente sabe es un todo..
love rules!
Avatar de Usuario
akiro69
Mensajes: 53
Registrado: Noviembre 26, 2007, 4:11 pm

Re: 26 LUKAS LA ENTRADA MAS BARATA INCLUIDO EL DCTO ENTEL PCS

Mensaje por akiro69 »

a modo de protesta, no voy ni a sensation ni a metallica, que se han creido, que pueden cobrar lo que les da la gana? ya basta de abusos, mientras unos pocos se hacen grandes ganancias, muchos tienen que hacer esfuerzos sobrehumanos para juntar la plata de la entrada. que lastima que el trasfondo de la musica se haya perdido totalmente y ahora sea un producto mas.
Avatar de Usuario
keimax
Mensajes: 107
Registrado: Enero 29, 2008, 10:41 pm
Contactar:

Re: 26 LUKAS LA ENTRADA MAS BARATA INCLUIDO EL DCTO ENTEL PCS

Mensaje por keimax »

Yo tampoco voy!!!
Habia asistido a las 2 versiones anteriores, pero esta vez se fueron al porcino con los precios.
http://www.myspace.com/keimax
Fuck'em and Their Law!!!
Imagen
Responder