Line Up Definitivo Sensation White

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
Avatar de Usuario
Sebitox
Raver
Mensajes: 1654
Registrado: Agosto 28, 2005, 12:06 am
Ubicación: stgo.

Line Up Definitivo Sensation White

Mensaje por Sebitox »

ok!, 6:40 am me quede esperando el line up
panoramas!!

emm a las 5 no pasaba nada asi que mande un mail a id&t preguntando que pasaba y me salen con la gracia
que por un tema de eseeme La Tercera se llevo el articulo Publicado en exclusiva xD
en fin

los llamados son!

Ron Carroll (Estados Unidos),
Marco V (Holanda),
Junkie XL (Holanda),
Sebastián Ingrosso (Suecia),
Monika Kruse (Alemania)

Franko & Sthephanie (Chile).

Soy Feliz con love 00!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por Sebitox el Febrero 12, 2009, 7:08 am, editado 1 vez en total.
love rules!
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Line Up Definitivo Sensation White

Mensaje por Colcad »

Sebastian fanatico las cagai jajaja
Love 00 wiiiiiiiii se nos viene weveooooooo
JUnkie XL preparense ese wn hace bailar hasta a las abuelitas, lo vi en Lima y el wn es un saltamonte jajaja
Marco V es un idolo.
Esta sensation la disfrutare mucho mas...ahora tenemos fiesta asegurada!!!!
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
dj.resident
Electronic@
Mensajes: 524
Registrado: Septiembre 15, 2008, 7:47 pm
Ubicación: Holanda, Amsterdam

Re: Line Up Definitivo Sensation White

Mensaje por dj.resident »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

wueno muy wueno la cag...... ahora si vale la plata de la entrada :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
keimax
Mensajes: 107
Registrado: Enero 29, 2008, 10:41 pm
Contactar:

Re: Line Up Definitivo Sensation White

Mensaje por keimax »

No sé, a mi me dejó un gusto un poco amargo el Lineup, como que quedó a medio camino, como que quiso ser bueno y no alcanzó, no sé si es sólo mi idea, quizás el día del evento la cosa esté mucho mejor...
http://www.myspace.com/keimax
Fuck'em and Their Law!!!
Imagen
Avatar de Usuario
turbonetics
Raver
Mensajes: 3680
Registrado: Enero 24, 2008, 10:28 am
Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
Contactar:

Re: Line Up Definitivo Sensation White

Mensaje por turbonetics »

ctm

ahora si q se puso buena la cosa

marco v .baba
junkie xl uff siempre lo quise ver en vivo y mas aun en sensation
monika kruse techno del bueno pasado a minimal =)
ingrosso plato repetido pero no kiere decir q sea malo
carroll p.... idea quien es xD tendre q buscar info sobre el

love00 excelente ctm woooowwwww


se vien el mambo weno weno la cagada jejejjee


gracias por los comensales sebitox

se agradece wn

noticion jejeje


saludos
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D


Imagen
Avatar de Usuario
Airxdres
Chic@ Tecno
Mensajes: 390
Registrado: Noviembre 8, 2008, 5:16 pm

Re: Line Up Definitivo Sensation White

Mensaje por Airxdres »

excelente, junkie Xl con felipe lo escuchamos unos min en Lima y el w**n es reprendido y Love00 muy bueno se lo merecen estos cabros hicieron buen trabajo el 2008
Avatar de Usuario
keimax
Mensajes: 107
Registrado: Enero 29, 2008, 10:41 pm
Contactar:

Re: Line Up Definitivo Sensation White

Mensaje por keimax »

Analizando un poco más el lineup y buscando info, música y videos de los que no ubicaba doy una nueva apreciación al respecto, creo que el line up se defiende bastante y creo que la noche del 14 de marzo promete estar bien encendida, en cuanto a cada DJ en particular:

- Marco V, está en un momento alto de su carrera, buenos sets, buena música, buena elección.
- Junkie XL, a pesar de que su momento top fue hace un par de años atrás, su música tiene mucha energía y como ya se había dicho más arriba, sabe hacer bailar al público, buena elección también.
- Sebastian Ingrosso, no mucho que decir, el año pasado estuvo bastante bueno, ojalá este año conserve lo bueno, pero haciendo algo nuevo, no repetido.
- Monika Kruse, debo confesar que no la conocía, pero por los videos que he visto y lo que he podido escuchar creo que sabe encender la fiesta, al buscarla en The DJ List, pensé que la iba a encontrar más abajo en el ranking, me sorprendió.
- Franko & Stephanie, como ya habían mencionado, creo que se merecen el cupo en Sensation, creo que tienen harta energía y lo principal es que creo que en este caso escucharon la voz del pueblo.
- Ron Carroll, no lo había escuchado nunca, y para ser sincero, no me gustó mucho, es una suerte de productor, dj, cantante, rapero, de lo poco que encontré de él no me terminó de convencer, ojalá que nos sorprenda la noche del 14, pero la verdad hubiese preferido que en vez de él hubiesemos tenido la suerte de presenciar a uno de estos: Fedde Le Grand, Eric Prydz, Tocadisco, Deadmau5 o Funkerman, pero lamentablemente no fue así.

En resumen, personalmente creo que es un buen lineup, pero en vez de Carrol hubiese preferido un Dj de más renombre, incluso a Guetta.
http://www.myspace.com/keimax
Fuck'em and Their Law!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gorilon
Mensajes: 17
Registrado: Febrero 9, 2009, 1:21 pm

Re: Line Up Definitivo Sensation White

Mensaje por Gorilon »

WUEEENAAAA!!!! buen Line UP!!!..... va a estar en LLAMAS!!! jkejejejej,..... ya me prendi!! ...
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

Re: Line Up Definitivo Sensation White

Mensaje por nicolas »

interesante el lineup.. con monika kruse y marco V.. note que no estara tan trancero tiestero =) y sobre love 00 me parece increible.. jajaja algo que salio "por que si" se haya hecho realidad, ojala lo hagan super bien..

sera que street... esta escuchando al pueblo? :wink:
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
Avatar de Usuario
chemicalbeat
Electronic@
Mensajes: 738
Registrado: Noviembre 16, 2007, 2:56 pm

Re: Line Up Definitivo Sensation White

Mensaje por chemicalbeat »

Ufff por fin humo blanco y del bueno....Voy por Marco V y Love lo demas esperando que sorprendan ...se viene bueno...por fin Street se la juega escuchando la voz del pueblo, me refiero a la campaña en facebook para llevar a Love a SW.

Vean el comunicado que manda la productora a la tercera informando el line up y otros comentarios innecesarios como es la invitacion al evento de diversos personajes de la farandula...CUEEEKKK...lo mas probable es que nadie de ellos sepa lo que va a escuchar o bailar...

http://www.latercera.com/contenido/671_100950_9.shtml" onclick="window.open(this.href);return false;

Nos vemos el 14...pensar q falta un mes....mucho...
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
Avatar de Usuario
caf
Chic@ Tecno
Mensajes: 423
Registrado: Agosto 14, 2008, 7:09 pm
Ubicación: 42º N Latitude

Re: Line Up Definitivo Sensation White

Mensaje por caf »

Sebitox escribió:ok!, 6:40 am me quede esperando el line up
panoramas!!

emm a las 5 no pasaba nada asi que mande un mail a id&t preguntando que pasaba y me salen con la gracia
que por un tema de eseeme La Tercera se llevo el articulo Publicado en exclusiva xD
en fin

los llamados son!

Ron Carroll (Estados Unidos),
Marco V (Holanda),
Junkie XL (Holanda),
Sebastián Ingrosso (Suecia),
Monika Kruse (Alemania)

Franko & Sthephanie (Chile).

Soy Feliz con love 00!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Won Te pasaste sebitox pa fanatico!!! gracias x la info ultra update.

Con marco v y monika ya estaba feliz, junkie xl muy bueno, ingrosso pal pueblo y caroll ni idea... a buscar.

Felicidades por love 00, lejos los djs chilenos mas prendidos y en su mejor momento. Parece que SM algo atina y lee el foro... x q se nota q nos escucharon.
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
Avatar de Usuario
keimax
Mensajes: 107
Registrado: Enero 29, 2008, 10:41 pm
Contactar:

Re: Line Up Definitivo Sensation White

Mensaje por keimax »

Con ustedes, Ron Carroll:

http://www.youtube.com/watch?v=4TnfBx3RCQE[/video]

Imagen
Última edición por keimax el Febrero 12, 2009, 10:47 am, editado 1 vez en total.
http://www.myspace.com/keimax
Fuck'em and Their Law!!!
Imagen
Avatar de Usuario
chemicalbeat
Electronic@
Mensajes: 738
Registrado: Noviembre 16, 2007, 2:56 pm

Re: Line Up Definitivo Sensation White

Mensaje por chemicalbeat »

Que es eso??...los Fat Boys reencarnados???...iran a cantar el Twist con Chuby Cheker?? jajaja

Bueno habrá que verlos...
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
Avatar de Usuario
keimax
Mensajes: 107
Registrado: Enero 29, 2008, 10:41 pm
Contactar:

Re: Line Up Definitivo Sensation White

Mensaje por keimax »

jajaja, los Fat Boys, que antiguo...
http://www.myspace.com/keimax
Fuck'em and Their Law!!!
Imagen
chupex
Mensajes: 144
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am

Re: Line Up Definitivo Sensation White

Mensaje por chupex »

ron carrolllllll... quien cresta es??!!!

el video que postearon no puede ser el verdadero ron carroll, creo que era una cancion casera con video casero gringo.. si es verdad, ojalá que parta él pa no verlo (ahora si que hecho de menos la second stage pa que se manden un 9 hour set de ron caroll)

ojalá que sea cierto de que Junkie XL prende harto, la verdad no se que esperar de el. Mi peak se dará con marco v, ahi tiraremos toa la carne a la parrilla jejej..

me quedé con un dejo amargo con el lineup definitivo, pero era de esperarse.



.... ahora faltarán 15mil posts con 200 topics mas discutiendo los horarios del lineup...
Responder