¿Por que no pueden ir menores de 18?

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
Avatar de Usuario
thefreak2007
Electronic@
Mensajes: 746
Registrado: Mayo 8, 2006, 9:25 pm
Ubicación: In The Sky ^^ :)

Re: ¿Por que no pueden ir menores de 18?

Mensaje por thefreak2007 »

xxkmiloxx escribió:y si van con unos de sus padres??
Es lo mismo, no te dejaran ni con permiso notarial da lo mismo, prueba suerte no mas compadre :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
turbonetics
Raver
Mensajes: 3680
Registrado: Enero 24, 2008, 10:28 am
Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
Contactar:

Re: ¿Por que no pueden ir menores de 18?

Mensaje por turbonetics »

FREAK TU TMBN PRUEBA SUERTE
ACUERDATE Q ESTAS EN LAS MISMAS

:lol: :lol: :lol:
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D


Imagen
Avatar de Usuario
cramyz
Mensajes: 88
Registrado: Enero 26, 2009, 1:28 am
Contactar:

Re: ¿Por que no pueden ir menores de 18?

Mensaje por cramyz »

jajaja, turbo no hay pensado en trabajar en SQP o algo parecido???
tienes un don para hacer polemica :D :D :D
saludos
POWER BY CRAMYZ
Avatar de Usuario
thefreak2007
Electronic@
Mensajes: 746
Registrado: Mayo 8, 2006, 9:25 pm
Ubicación: In The Sky ^^ :)

Re: ¿Por que no pueden ir menores de 18?

Mensaje por thefreak2007 »

Siii este wn me esta tirando pa abajo :P , si ya sabi ya po tu andarai con crendencial y el sebitox igual, me apadrinaran :D
Imagen
Avatar de Usuario
amannhito
Mensajes: 15
Registrado: Diciembre 24, 2008, 7:33 pm

Re: ¿Por que no pueden ir menores de 18?

Mensaje por amannhito »

te puedo adulterr el carnet nuevo para q tengas mas de 18 años, cualquier cosa te comunicas con migo xDD

quedan muy buenos 100 garantizado
Avatar de Usuario
vampiro2007
Mensajes: 211
Registrado: Mayo 10, 2008, 2:50 pm
Contactar:

Re: ¿Por que no pueden ir menores de 18?

Mensaje por vampiro2007 »

jaj che eso es ilegal,. jajaja, hasta ese punto llegarian para ir? Bueno veo que no soy el unico enfermo de blanco jaja

Les dejo el conteo regresivo jaj me pone de la cabezaaaa : http://www.red-norte.com.ar" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
<<KrAoOos>>
Mensajes: 43
Registrado: Diciembre 1, 2008, 7:51 pm

Re: ¿Por que no pueden ir menores de 18?

Mensaje por <<KrAoOos>> »

vampiro2007 escribió:jaj che eso es ilegal,. jajaja, hasta ese punto llegarian para ir?
yo creo que somos capaces hasta de matar por solo ir... :twisted:

creo que es muxo :?
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

Re: ¿Por que no pueden ir menores de 18?

Mensaje por Citicenkabuto »

ya te pusiste w**n xD
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
Avatar de Usuario
<<KrAoOos>>
Mensajes: 43
Registrado: Diciembre 1, 2008, 7:51 pm

Re: ¿Por que no pueden ir menores de 18?

Mensaje por <<KrAoOos>> »

:P

sEEE!!
Avatar de Usuario
Sebitox
Raver
Mensajes: 1654
Registrado: Agosto 28, 2005, 12:06 am
Ubicación: stgo.

Re: ¿Por que no pueden ir menores de 18?

Mensaje por Sebitox »

Aaaaaaaaa tan webiando ya

No podi andar ofrecien eso teni que ser muy w**n!!!!!b

Nicoooo ban para el w**n que ofrecio falsificar carnet :evil:
love rules!
Avatar de Usuario
Tofer*Trance
Mensajes: 18
Registrado: Diciembre 10, 2007, 8:37 pm
Ubicación: Trance*Santiago
Contactar:

Re: ¿Por que no pueden ir menores de 18?

Mensaje por Tofer*Trance »

porqe banearlo xD
dejalo ser...
igual qe deja ser a los qe son menores y piensan qe podran cambiar la opinion de los qe dirigen el evento.

hay leyes para todo, y sirven en beneficio para nosotros, para eso fueron creadas.

saludos
Avatar de Usuario
benjaprossve
Electronic@
Mensajes: 966
Registrado: Noviembre 19, 2008, 7:46 pm
Ubicación: Donde la Magia Me LLeve

Re: ¿Por que no pueden ir menores de 18?

Mensaje por benjaprossve »

Jajajja se hacen problemas por puras weas, si al final igual los pendex van a entrar si el year pasado estaba lleno de pendejos mamones del sector oriente!

Si los guardias son mas weones siempre le piden carnet a los mas viejos y a los pendex los dejan pasar sin problemas jajajaja

Somos un pais rarooooo jaajjaa!

Y thefreak si no te dejan entrar llamamos a tu mama para que te venga a buscar jajjajaja JOJOJOJOJO
good music
I dance
no good music
I not dance....
Avatar de Usuario
Guiller
Mensajes: 32
Registrado: Octubre 4, 2009, 6:21 pm

Re: ¿Por que no pueden ir menores de 18?

Mensaje por Guiller »

Buenas cabros les cuento mi experiencia :O la cosa es que yo compre las entradas para Corsten en Conce y me dijeron que no habia problemas para los menores ni nada , bueno fui al suractivo con mi hermana , una amigo 2 amigas todos mayores de edad menos yo que tengo 16 , bueno mis amigos ingresaron pero ami me pararon en la entrada xDDDD me pidieron carnet y les dije que era menor y no me dejaron entrar de ahi nos pusimos a reclamar porque nos habian dicho que no habian problemas y wea , despues hablamos con el encargadp y nada nos dijo que fueramos hablar con caravineros , bueno fuimos a hablar con carabineros y nos dijeron que no porque vendian alchool , etc . Pero uno de los caravineros seguramente era mayor rango nos pregunta a mis amigos y hermana que eran mios y dice que hay una ley que dice que un menor de edad puede entrar a fiestas donde vendan alcohol cuando es acompañado por un familiar directo y nos escoltaron hasta la entradaa y mas ensima al guardia no me saco el control y me quede con la entrada completa xDDD!! tube la media suertee..
Tranc4Life

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pelao_Beat
Mensajes: 42
Registrado: Noviembre 17, 2009, 9:08 am

Re: ¿Por que no pueden ir menores de 18?

Mensaje por Pelao_Beat »

waaaaa q suerte, bueno en conce fue bien tranki el animo afuera, ademas afuera no se juntaban mas de 50 personas, la gente llegaba y entraba sin acumularse en ningun momento, no haian mas de 8 pacos en todo el evento y todo salio bien, deben haber estado en buena onda por lo mismo, pero a sensation q ta la caga afuera, wnes con la media previa en el cuerpo, autos q de cagao no se estacionaron en la baja del metro, etc etc, ahi no se si vayan a estar tan simpaticos y no se si sera facil entrar, pese a la ley esa. En todo caso yo si fuera menor de edad voy igual e intento entrar.

ahora los pendex, portense bien y no hagan weas!!!!!!!

el fraudulento de los carnet.........sin comentarios, pero no lo baneen tampoco.
......NO EXISTE ESTILO MUSICAL QUE REFLEJE MEJOR MIS SENTIMIENTOS......
----------------------------------------------PELAO-------------------------------------------
Avatar de Usuario
>andre
Mensajes: 193
Registrado: Febrero 15, 2008, 8:45 pm

Re: ¿Por que no pueden ir menores de 18?

Mensaje por >andre »

Guiller escribió:.. uno de los caravineros seguramente era mayor rango nos pregunta a mis amigos y hermana que eran mios y dice que hay una ley que dice que un menor de edad puede entrar a fiestas donde vendan alcohol cuando es acompañado por un familiar directo y nos escoltaron hasta la entradaa y mas ensima al guardia no me saco el control y me quede con la entrada completa xDDD!! tube la media suertee..
ahí está la respuesta para una niña o niño que antes preguntó que iba con su mamá .. jajaj qe loco !
no tengo mucho que aportar a este tema, pero personalmente pienso que aunque suene casi salomónico creo que "todo tiene su tiempo bajo el sol", y es mejor al fin y al cabo porque así no te aburres tan luego de ciertas cosas que vas aprendiendo en la vida, que cuando eres más viejo entiendes .. jajaj qe vieja me siento xd !
saludos y disfruten su edad ! no se pierden de nada, acá la escena ni siquiera está bien constituida y como leí, hay electrónica para raaato jaj :) !
Responder