¿Que dj te gustaria que tocara en la fiesta de PO?
Autor
Mensaje
nicolas
EL DICTADOR
Registrado: Mié Oct 27, 2004 1:03 am Mensajes: 2303 Ubicación: Santiago - Valdivia
¿Que dj te gustaria que tocara en la fiesta de PO?
Estimados.. se esta "gestando" alguna oportunidad para hacer una fiesta de Panoramas, esta todo esto en pañales todabia.. pero la idea es hacer una fiesta como dios manda (o sea yo ajajaj)
Para partir habrian 2 cupos para Djs del foro que quieran tocar en esta fiesta, desde hoy hasta este domingo deben darme nombres de personas del foro que sean Djs y que quieran tocar en esta fiesta, con esa lista se va a ahcer una votacion donde quedaran seleccionados los 2 Djs con mayor votacion.
Envien sus nombres y si tienen alguna duda.. publiquenla aqui
_________________ Nicolas Herve Administrador Panoramas Online
Registrado: Jue Ene 24, 2008 10:28 am Mensajes: 3168 Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
Re: ¿Que dj te gustaria que tocara en la fiesta de PO?
donde sera la fiesta ? cuando ? en que puedo ayudar ??
nombres djs :
alexflare ( alex ) diao airxdres ( andres herrera ) dynko advantagek thefreak2007 ( bastian) nelson t
si recuerdo alguien mas posteo
_________________ Turbonetics PanoramasOnline !!!!!!!!!!la musica electronica es una forma de vida, la cual se lleva en cualquier circunstancia de nuestros acontecimientos!!!!!!!!!!!!!!!
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:52 am Mensajes: 655 Ubicación: Viña del Mar - Chile
Yeeeeeeeeeiiiiiiiii buenisiimoooooo nuestro Dictador se ha motivadooo...!
Me parece una excelente idea, creo que hace un tiempo varios han pensado en esto pero se necesitaba obviamente la gestión mas importante, la de quien dio inicio a todo el sitio...!
En la junta fueron varios de los que tocaron:
AlexFlare Dynko Advantagek D1ao con su amigo Blum Aixdres CrazyCastor Wladimir Jara c/ Butchsteel (ellos recien estan comenzando en el foro) Nelson-T Decarli (tambien toca pero esta en sus comienzos )
Por lo menos para mi voto esperare a que los chicos suban los sets ya que esa noche anduve por todos lados y no logre escucharlos enteros.
Excelente idea.. me parece una buena iniciativa...
No pude asistir a la junta, escuchare los sets pero yo voto por Wladimir Jara v/s Butchsteel
Saludos y estaremos atentos a este tema
Jue Jun 03, 2010 6:45 pm
turbonetics
Raver
Registrado: Jue Ene 24, 2008 10:28 am Mensajes: 3168 Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
el set de alexflare estaba exquisito
_________________ Turbonetics PanoramasOnline !!!!!!!!!!la musica electronica es una forma de vida, la cual se lleva en cualquier circunstancia de nuestros acontecimientos!!!!!!!!!!!!!!!
"Entendimiento y Educacion son la Clave" by James Zabiela
Jue Jun 03, 2010 6:57 pm
nicolas
EL DICTADOR
Registrado: Mié Oct 27, 2004 1:03 am Mensajes: 2303 Ubicación: Santiago - Valdivia
bien bien.. eso quiero algunos nombres para que despues voten..
sobre el local si saben de alguno en el centro.. manden la info a mi perfil en el foro (tengo la kagada en el mail) pero datos concretos.. onda valores y condiciones
_________________ Nicolas Herve Administrador Panoramas Online
Registrado: Dom Ene 13, 2008 5:31 pm Mensajes: 733 Ubicación: En un lugar distinto al tuyo
SorBrujita escribió:
lo ideal es que sea una casona
Mmmm cerca de mi casa, hay un lugar que se llama "La Casona Criolla", supongo que el Turbo también la debe conocer. Tiene su onda como Parcela antigua (el nombre lo dice), voy averiguar que onda con los precios y te aviso Nico...
PD: Alex Flare debe estar sí o sí
_________________ La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oír y ese es el arte de la música, saber escuchar.
Jue Jun 03, 2010 11:40 pm
dynko
Electronic@
Registrado: Sab Jun 18, 2005 8:24 pm Mensajes: 667 Ubicación: santiago
Yo encantado, mañana tengo libre y veré si puedo hacer mi remake! con tracklist y todo como se debe! Cada uno estuvo excelente esa noche, en sus subgeneros.
Jue Jun 03, 2010 11:52 pm
Saini
Electronic@
Registrado: Vie Oct 06, 2006 7:43 pm Mensajes: 548 Ubicación: Santiago, Chile
p... nose dj tieso david geta armin van burren y dj pinky
Vie Jun 04, 2010 1:05 am
NELSON-T
Chic@ Tecno
preparare un set para subir pronto XD...
Vie Jun 04, 2010 1:27 am
turbonetics
Raver
bochecito escribió:
SorBrujita escribió:
lo ideal es que sea una casona
Mmmm cerca de mi casa, hay un lugar que se llama "La Casona Criolla", supongo que el Turbo también la debe conocer. Tiene su onda como Parcela antigua (el nombre lo dice), voy averiguar que onda con los precios y te aviso Nico...
PD: Alex Flare debe estar sí o sí
si si caxo esa casona , queda en el 20 de gran avenida !! por fernandez albano , como a dos cuadras de gran avenida , tiene mucha capacidad onda 400 personas , nose precios pero no creo que sea muy barata en verdad xD
"Entendimiento y Educacion son la Clave" by James Zabiela
Vie Jun 04, 2010 10:34 am
AndTrance
Dependiendo de la fecha, si estoy disponible me ofrezco para participar.. con maquinas tbn.. pero es muy impoirtante conocer la fecha ya que no paso mucho tiempoo en stgo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro