Viernes y Sábado desde los Mall salen buses a Monticello desde las 20 hrs.No obstante, no sé si esta vez colocarán un bus de forma especial para este evento...guzztavo escribió:como es el tema de los buses?..........esta vez voy........
Wally Lopez @ Suka 9 de Octubre
- bochecito
- Electronic@
Re: Wally Lopez @ Suka 9 de Octubre
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oír y ese es el arte de la música, saber escuchar.

En un post anterior deje claro que van haber dos buses. con sistemas de lista y comprobante de ticket. Viaje ida y regreso a Stgo.
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
- bochecito
- Electronic@
Oka, aunq estuve revisando todos los post y no estaba esta infoColcad escribió:En un post anterior deje claro que van haber dos buses. con sistemas de lista y comprobante de ticket. Viaje ida y regreso a Stgo.
Saludos
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oír y ese es el arte de la música, saber escuchar.

La información de los horarios de salida de los buses y el sistemas de inscripción se entregara proximamente 
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
-
danielitomode
- Chic@ Tecno
No se si sera este, pero seguro es del 2009 :
http://www.estadonocturno.com/down/mese ... no.com.mp3
Boton derecho y guardar como
Saludos
dM
http://www.estadonocturno.com/down/mese ... no.com.mp3
Boton derecho y guardar como
Saludos
dM
Gracias Kraftwerk !!! sin uds. nada de esto existiria...
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
excelente descarga directa =D
BAJANDO
BAJANDO
Ese set no lo recomiendo... Novy bajo mucho a Wally
A propósito
Wally me pidieo que avisara a ustedes, hoy wally enviara saludos y dedicará unas palabras a su visita a Chile, http://www.maxima.fm/ aprox 18 horas creo...
A propósito
Wally me pidieo que avisara a ustedes, hoy wally enviara saludos y dedicará unas palabras a su visita a Chile, http://www.maxima.fm/ aprox 18 horas creo...
Última edición por Colcad el Octubre 2, 2009, 11:50 am, editado 1 vez en total.
-
danielitomode
- Chic@ Tecno
Aun no lo escucho ... y aparte que no es Closing sino que Opening... asi que no es el que andaban buscando....
Saludos
dM
Saludos
dM
Gracias Kraftwerk !!! sin uds. nada de esto existiria...
si es por el programa es a las 3 pos xDColcad escribió:Ese set no lo recomiendo... Novy bajo mucho a Wally
A propósito
love rules!
- Citicenkabuto
- Raver
en la semana confirmo si voy o no a ese mambo 
colcad
disculpa que sea tan catete pero mañana tengo q ir a buscar entrada y la info de los buses es importante pa saber si tengo q buscar otro medio pa llegar ya q en el bus q sale del plaza vespucio a las 20.00 me es imposible llegar y no me quiero perder a wally....y tampoco es la idea q compre y despues no pueda ir,,,,,,
graxx.....
disculpa que sea tan catete pero mañana tengo q ir a buscar entrada y la info de los buses es importante pa saber si tengo q buscar otro medio pa llegar ya q en el bus q sale del plaza vespucio a las 20.00 me es imposible llegar y no me quiero perder a wally....y tampoco es la idea q compre y despues no pueda ir,,,,,,
graxx.....
Gustavo
Descuida los buses saldrán desde el Parque Arauco entre las 23 y 23:30 hrs.. aproximadamente
Todos compren tranquilos sus tickets que Suka se preocupa del transporte para quienes no puedan asistir en vehículo
Preparando los motores!!!!!!!!!!!!
Descuida los buses saldrán desde el Parque Arauco entre las 23 y 23:30 hrs.. aproximadamente
Todos compren tranquilos sus tickets que Suka se preocupa del transporte para quienes no puedan asistir en vehículo
Preparando los motores!!!!!!!!!!!!
- bochecito
- Electronic@
jejejejejejejejeje mañana compro mi entradita¡¡¡¡¡

- adrenaline_girl
se agradece al colcad por los videos... lo he visto y me parece que estara buenooo aunque no es de muy agrado mio wally lopez pero tengo que asumir que se viene bueno ....
ahi asistire con turbo a compañarlo ... nos veremos en suka.. saludos

ahi asistire con turbo a compañarlo ... nos veremos en suka.. saludos
- bochecito
- Electronic@
jejejejejejejeje CON ENTRADA EN MANO
Nos vemos en Sukaaaaaaa
Nos vemos en Sukaaaaaaa