Sorprendente primera confirmación de Tomorrowland

Hace un par de días Tomorrowland anunció que iba a desvelar su primer artista para la edición de 2015, casi medio mundo esperaba los habituales DJs que circulan por el festival belga, pero Tomorrowland ha dado un inesperado y sorprendente giro en su primera confirmación, ni Tiësto, ni Aoki, ni Garrix, nada menos que The National Orchestra of Belgium (La orquesta nacional de Bélgica) se ha convertido en la primera actuación confirmada.

Bajo el nombre “The Symphony Of Unity”, la orquesta conducida por Stefan Blunier aterrizará por primera vez en la historia en el festival belga y su actuación está programada para el Domingo, por lo que previsiblemente se encargará de despedir el festival con un apoteósico cierre. Tomorrowland parece haber quedado muy satisfecho con el himno de apertura que compuso Hans Zimmer el año pasado y quiere que la música orquestal tenga este año un protagonismo mucho mayor.

La promotora del festival ID&T, cuyo fundador criticó los altos cachés de los DJs, ha dado a conocer esta inesperada actuación bajo el lema “One Musical World, Where 2 Genres Merge” a través de este vídeo.

 

fuente_http://www.beatmashmagazine.com/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *