Beatport Cumple 10 Años

Beatport celebra una década en activo y lo hace con una buena iniciativa junto al operador de red móvil alemán T-Mobile.

Así, la tienda virtual especializada en música electrónica, además de haber lanzado una nueva versión beta de la web para su aniversario, ha decidido elegir cada semana a un artista representativo tanto para Beatport como para la cultura electrónica durante las diez próximas semanas.

El primero de los elegidos ha sido el considerado como mejor dj del mundo de este año, Hardwell, quien se ha afianzado como una de las figuras más importantes del sonido EDM y además fue el productor que más temas vendió en el año 2013 en Beatport.

El artista holandés regalará cinco canciones, de lunes a viernes, esta semana entre los que se encuentran de momento Encoded’, Apollo Kontiki y Cobra. Hardwell también ha proporcionado una lista de los diez temas más representativos para él y destacan su remix del mítico Man With The Red Face, el Reach Out de Sander Van Doorn o el remix de Axwell del In The Air’ de TV Rock.

Para esta ocasión también se han añadido diferentes recopilatorios relacionados con la figura deHardwell y del progressive house y electro como Axtone, Spinnin’, Toolroom, Refune o D:vision.

Además se puede encontrar una entrevista exclusiva sobre el artista holandés y un artículo acerca de la evolución del sonido progressive house durante la década en la que Beatport ha estado en la industria musical, comparando este estilo desde las producciones de John Digweed a las del propio Hardwell.

Próximas fechas

Esta iniciativa que comenzó el pasado lunes 15 de septiembre finalizará la semana del 17 de noviembre con el décimo dj, por lo que habrá que tener en cuenta las siguientes fechas:

22 de septiembre
29 de septiembre
6 de octubre
13 de octubre
20 de octubre
27 de octubre
3 de noviembre
10 de noviembre
17 de noviembre

Por tanto, nos encontramos ante una gran idea para agradecer a su público su fidelidad durante esta década y una gran labor por parte de Beatport que esperamos con mucha ilusión los próximos nueve artistas y artículos.

 

Fuente: Viciousmagazine.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *